up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

OMS Chaleco SS SmartStream Signature con Deep Ocean 2.0 Ala

OMS Chaleco SS SmartStream Signature con Deep Ocean 2.0 Ala

OMS Chaleco SS SmartStream Signature con Deep Ocean 2.0 Ala

plus
OMS

OMS Chaleco SS SmartStream Signature con Deep Ocean 2.0 Ala

Descripción OMS Chaleco SS SmartStream Signature con Deep Ocean 2.0 Ala

SmartStream Signature es una cinta continua única de estilo DIR con nuestro sistema de ajuste rápido para apretar y aflojar fácilmente las correas de los hombros. Incluye bolsillos de pesas, uno estándar y otro con un bolsillo de utilidad para una máscara o smb, ambos con un anillo en D extraíble, un respaldo suave moldeado con 4 bolsillos de ajuste integrados de 1 kg en la parte posterior y 2 bandas de levas. El soporte del bote / cuchillo y el anillo en D de la cadera izquierda se agregan como opciones desinstaladas que permiten cambiar de configuración de tanque simple a doble. Elija entre placas traseras de acero o aluminio y herrajes a juego (anillos en D y hebilla de cinturón). Incluye correa de entrepierna ajustable rápida de 2´´ con 2 anillos en D.

¡El Deep Ocean 2.0 Hybrid Wing está hecho en un estilo de rosquilla con amortiguadores internos y se puede usar con tanques simples o dobles! Tiene un solo inflador con una manguera corrugada conectada a un conector de codo no dumpable unido de forma exclusiva en la posición superior izquierda. En la parte superior derecha hay una válvula de sobrepresión con un cable y una perilla de longitud ajustable. Hay dos válvulas de descarga y sobrepresión ubicadas en la parte delantera inferior izquierda y derecha. Además del adaptador de tanque único incorporado, hay una correa de protección del tanque unida con velcro. La vejiga exterior del ala está hecha con un exterior de nylon de 1,000 denier y un revestimiento laminado de TPU en el interior para evitar pinchazos, roturas o deterioro por agua salada o cloro. La vejiga interior está hecha de material de poliuretano y sus costuras están soldadas por ultrasonidos. Las arandelas están reforzadas con un segundo anillo de material para eliminar posibles puntos débiles por desgaste. Está hecho para uso en tanque doble o simple y tiene una capacidad de elevación ajustable de 45 lb (20 kg) 60 lb (27 kg) simplemente ajustando los amortiguadores internos y viene en varios colores.


Especificaciones:

Capacidad de elevación: 45 lb 60 lb (~ 22,2 kg ~ 27,2 kg)
Material: cordura
Material de la placa posterior: aluminio, acero inoxidable
Adecuado para: sistema de tanque doble, sistema de tanque simple



OMS Chaleco SS SmartStream Signature con Deep Ocean 2.0 Ala está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de buceo podrás encontrar artículos relacionados con OMS Chaleco SS SmartStream Signature con Deep Ocean 2.0 Ala de la marca OMS.

Características OMS Chaleco SS SmartStream Signature con Deep Ocean 2.0 Ala

Viaje
Color
Naranja
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Técnico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up