up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Picasso Pantalones Pesca Thermal Skin 9 mm

plus
Picasso

Picasso Pantalones Pesca Thermal Skin 9 mm

Descripción Picasso Pantalones Pesca Thermal Skin 9 mm

Producido utilizando el mejor neopreno japonés, interior en celda abierta para la mejor adherencia a la piel (más caliente y menos abrasivo que el tejido), es muy elástico, pero tiene una memoria de compresión muy buena, no sufrir grandes variaciones en inmersiones más profundas y que Way sea más caliente y con una durabilidad más grande de la vida. El cojín interior grande del pecho para asistir a la carga del arma Protecciones de los rodillos en el fabricFabric entre las piernas, para proteger de la abrasión de la cola del castor

Piensa en diveinn cuando tengas que renovar tu material de buceo. diveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Trajes y complementos.

Características Picasso Pantalones Pesca Thermal Skin 9 mm

Grosor
9 mm
Color
Rojo
Acabado Interior
Microporoso
Género
Hombre
Tipo De Producto
Pantalones
Uso Recomendado
Pesca Submarina
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Sin Cremallera
Estampado
Camuflaje
Acabado Pantalón
Pantalones Cintura Alta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up