up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

plus
Salvimar

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Descripción Salvimar Cabezal Roller Muzzle

caracteristicas:

Material de la cabeza Vidrio de nylon cargado 30%.

Poleas Derlin® altamente fluidas.

Peso corporal de la cabeza 109 gr.

Peso de la conexión cabeza / cuerpo ø26mm, 34gr.

Poleas compatibles con elásticos hasta ø 17 mm.

Asiento lateral diseñado para acomodar elástico adicional.

El innovador diseño de la cabeza del rodillo con apertura en "V" superior facilita la inserción de la varilla con aletas durante la fase de carga.

El paso de la línea en la cabeza del rodillo para sujetar la varilla es rápido e intuitivo gracias a los canales superiores.

Se recomienda utilizar barras con orificio láser Capture. La línea debe estar conectada a la aleta en la posición más hacia adelante (lado de la punta) mientras que la punta del elástico debe mantenerse en la aleta retraída (lado de la manija).


En estos momentos el producto Salvimar Cabezal Roller Muzzle esta en stock en diveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salvimar en tu tienda online de buceo.

Características Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Color
Negro
Tipo de Producto
Cabezales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Bien perfilado

-

Le permite organizar adecuadamente el enrutamiento de los cables durante la carga. Lamento que las cuerdas elásticas de 18 mm no se deslicen fácilmente en las ranuras de las poleas.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Bozal de rodillo salvimar

-

¡De alta calidad, lo he comprado muchas veces! Puede actualizar las armas de pesca tradicionales para capturar presas más grandes

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Buen producto

-

Utilizo esta boca y metal 75, hago una pistola de rodillos invertida. Es un gran producto. Sin retroceso. Tan preciso.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Bozal económico

-

Boca de rodillo decente. Las bandas de 16 mm se ajustan a SNUG. El único inconveniente es enrutar la línea de lanzamiento para lanza, pero en general muy satisfecho con el precio y el rendimiento.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Revisión

-

Después de la entrega de algunos bozales SALVIMAR más, he convertido un par de mis ** shorties **. Qué divertido SPEAROS. Y poder, zip-zip. Incluso mi palillo de dientes más corto, al que llamo 50 cm, es salvaje ahora.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Revisión

-

Convirtió algunos de los fusiles con esta boca. SIN ARREPENTIMIENTOS. Fusil común convertido en rodillo, gana al menos 30 cm en la longitud del tubo en su poder. Especialmente cuando el tubo tiene guía de eje. No tanto una potencia extra como la PRECISIÓN para colocar un disparo CUENTA. Compre con CONFIANZA de una empresa destacada.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Revisión

-

Excelente bozal para la mayoría de los tubos. Una advertencia. ASEGÚRESE de que si desea CONVERTIR un fusil normal en uno ROLLER, el mango y el mecanismo interno requerirán un esfuerzo adicional. ASEGÚRESE. Scubastore es una empresa de primera clase. COMPRE con CONFIANZA.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

REVIEW

-

Salvimar roller muzzle is priced to sell.SIMPLE,effective and works as intended.NO GIMMICKS. Workhorse of rollers. Highly recommended to change basic tube gun to excellent roller gun and gain distance and power in shots.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Muy útil

-

Funciona bien en mi

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Ahora mi arma corta es mi favorita, ya que está equipada con un bozal de rodillo salvimar

-

Este es un bozal realmente bueno y de alta calidad a un precio aceptable. Lo puse en mi muy corta arma de lanza Cressi. Funciona increíble, incluso increíble. Ahora, esta arma es mi favorita.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Muy buen producto

-

El producto es como se describe. Se adapta bien a mi víbora negra. Estoy muy contento con el producto.

Salvimar Cabezal Roller Muzzle

Gran hocico

-

Un gran bozal de alta calidad a un precio muy bajo. Lo coloqué en el fusil picasso. Funciona a las mil maravillas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up