up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SEAC Aletas Buceo GP100 S

SEAC Aletas Buceo GP100 S

SEAC Aletas Buceo GP100 S

SEAC Aletas Buceo GP100 S

SEAC Aletas Buceo GP100 S

SEAC Aletas Buceo GP100 S

plus
SEAC

SEAC Aletas Buceo GP100 S

Descripción SEAC Aletas Buceo GP100 S

Si eres un buzo profesional o un atleta de alto rendimiento, las nuevas aletas de alta gama GP100 S son perfectas. Están diseñadas inteligentemente con materiales de alta calidad que las convierten en unas piezas ligeras, fáciles de usar y muy confortables.

Posee un sistema de sujeción Sling Strap para mayor ajuste en las correas. Gracias a la combinación de materiales en las diversas zonas de las aletas, garantizan un alto rendimiento en vuestras maniobras a bajas temperaturas.

El área de la espátula está fabricada en material Tecnopolímero, la zapatilla está elaborada en Tecnopolímero y Elastrómero Termoplástico antideslizante. Caracteristicas:

- Materiale pala: tecnopolimero con formulación especial
- Materiale escarpin: goma thermoplástica
- Peso (sola aleta):1.250 g.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en SEAC Aletas Buceo GP100 S de la marca SEAC, que tienes unas medidas de 10x25x60 cm. y un peso de 2.46 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de buceo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características SEAC Aletas Buceo GP100 S

Tira
Goma Elástica
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Aletas Buceo GP100 S

Bien

-

Las aletas son buenas, pero las tallas 37-39, SM, son buenas incluso para pies regulares de talla 42-43. Necesita acortar la raya/soporte, con herramientas y habilidades.

SEAC Aletas Buceo GP100 S

Genial para principiantes

-

Excelente relación calidad-precio. Muy buenas aletas especialmente para principiantes. Fácil de poner incluso en el agua, pero estable. Además, sufro de hallux valgus y pie plano y estas aletas no me causan ninguna molestia.

SEAC Aletas Buceo GP100 S

Grandes aletas

-

Grandes aletas. Buen ajuste, corte un poco ancho para la talla 38.

SEAC Aletas Buceo GP100 S

Aletas veniales

-

He recibido estas aletas rapidísimo, las uso con unos escarpines cressi xl y se ajustan perfectas en la talla ml, se ven de gran calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up