up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SEAC Chaleco Club

plus
SEAC

SEAC Chaleco Club

Descripción SEAC Chaleco Club

Perfecto para realizar buceo recreativo. El nuevo chaleco CLUB está fabricado en hilo de alta tenacidad como el Cordura de 500D y en tejido de poliamida con recubrimiento PU, lo que garantiza un producto duradero, versátil, confiable y altamente transpirable.

Las correas de los hombros cuentan con un sistema de triple ajuste para adaptarse a las diversas tallas. Internamente está confeccionado con hilo Cordura de 1000D con recubrimiento Pu para mayor resistencia y aguante. Posee tres válvulas de vacío con cordón, cuatro anillas en D elaboradas en tecnopolímero. Posee una tráquea que os permite vaciar el aire de la vejiga. BCD tradicional hecho en Cordura 500 D. Diseñado para un uso versátil que resulta perfecto para centros y escuelas de buceo. Las correas del hombro incorporan nuestro sistema exclusivo de Triple Ajuste, el cual permite que la hebilla pueda ajustarse en tres posiciones diferentes dentro de la misma talla.


Especificaciones:

- Material transpirable en la parte externa de la cámara de aire: Cordura de 500 D con recubrimiento de PU
- Material transpirable en la parte interior de la cámara de aire: Cordura de 1000 D con recubrimiento de PU
- Válvulas de vaciado: 3, con tira de cordón
- Anillas en ?D?: 4 en tecnopolímero
- Peso en seco (talla L): 3100 g (con tráquea incluida).


¿Deseas comprar SEAC Chaleco Club? ¡No busques más! diveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chalecos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bcd chalecos.

Características SEAC Chaleco Club

Viaje
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Chaleco Club

Super servicio

-

Estupenda chaqueta, utilizada para entrenar en nuestro club.

SEAC Chaleco Club

Chaleco club seac

-

Hoy me puse el chaleco tanier por primera vez, muy buena calidad y buena mano de obra. Ideal para principiantes o para escuelas de buceo.

SEAC Chaleco Club

Gav

-

Producto sencillo, pero completo y muy robusto. Te permite cambiar fácilmente el tamaño gracias a la banda ventral ajustable y las correas de los hombros con sujeciones en dos longitudes diferentes.

SEAC Chaleco Club

Increíble

-

Muy satisfecho con este chaleco, muy manejable, ligero y fiable. ¡Aconsejado!

SEAC Chaleco Club

Buen servicio

-

el movimiento desde el pedido hasta la entrega es rápido, eso es bueno.

SEAC Chaleco Club

Gran comienzo

-

ha superado mis expectativas. buena calidad con peso ligero bueno para viajar

SEAC Chaleco Club

Súper chaleco

-

Muy buena calidad

SEAC Chaleco Club

Buen chaleco de arranque

-

Compré esto como un BCD de arranque. Funciona genial. Lo he usado una docena de veces sin ningún problema. Soy un tipo grande de 120 kg (250 lb) con un cuerpo musculoso, XL me queda bien.

SEAC Chaleco Club

Buen chaleco

-

Todavía no he bajado con él, pero aparentemente es un chaleco que cumple perfectamente con las necesidades de una buena inmersión, parece de buena calidad.

SEAC Chaleco Club

Súper chaqueta

-

Para los niños una gran chaqueta en XXS. Nuestro sobrino se sumergió muy bien con eso. El rendimiento del precio también es excelente.

SEAC Chaleco Club

bueno

-

muy buen producto , precio calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up