up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SEAC Chaleco EQ Pro

SEAC Chaleco EQ Pro

SEAC Chaleco EQ Pro

SEAC Chaleco EQ Pro

SEAC Chaleco EQ Pro

SEAC Chaleco EQ Pro

SEAC Chaleco EQ Pro

SEAC Chaleco EQ Pro

SEAC Chaleco EQ Pro

plus
SEAC

SEAC Chaleco EQ Pro

Descripción SEAC Chaleco EQ Pro

Os presentamos el nuevo chaleco para buceo EQ PRO que cuenta con un sistema de arnés muy práctico y fácil de usar. Posee una hebilla frontal plana, con ajuste de correas delanteras y correas para los hombros que vienen desde la parte posterior del chaleco.

Está diseñado para distribuir el peso del tripulante adecuadamente. Posee un diseño funcional y compacto que a pesar de que esté inflado no os proporciona ninguna incomodidad. Cuenta con ajuste perfecto tanto para hombres como para mujeres gracias a su malla 3D, que envuelven completamente las correas de los hombros y evitan roces e irritaciones. Arnés ultra práctico: rápido y fácil de poner. Simplemente abroche la hebilla central plana y ajuste las correas delanteras y las correas de los hombros.

Sistema de marco a espalda: los ajustes para las correas de los hombros comienzan directamente desde la mochila. El BCD no se deformará, por lo que el peso permanece distribuido correctamente.

Vejiga independiente: la vejiga en el SEAC® EQ PRO se “desliza” a lo largo del arnés de manera completamente independiente. Cuando está inflado, el área del bolsillo descansa cómodamente a lo largo de los costados, por lo que no apretará el área abdominal.

Diseño funcional y de baja resistencia: vejiga aún más compacta y un contorno diseñado para ser más hidrodinámico. Manejar dentro de la mochila, lo que facilita su transporte.

Ajuste perfecto para hombres y mujeres: los insertos de malla 3D se envuelven completamente alrededor de las correas de los hombros y evitan el roce.

Las hebillas giratorias adaptan el arnés al cuerpo femenino.


No esperes más y adquiere SEAC Chaleco EQ Pro con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en diveinn tienes a tu disposición otros artículos de Chalecos de la categoría Bcd chalecos que pueden complementar tu compra. Adquiere SEAC Chaleco EQ Pro y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x50x cm. y pesa 4.50 kg..

Características SEAC Chaleco EQ Pro

Viaje
Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Buceo Recreativo
Edad
Adulto

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Eq pro bcd

-

¡La logística es rápida y la calidad del BCD es excelente!

¡excelente calidad, difícil de conseguir mejor que este!

-

Increíble BCD, muy ligero y fácil de poner / quitar. Muy cómodo, no lo sientes para nada en tu espalda. Y con SEAC Trim Weight Pocket y SEAC EQ Pro Pocket incluidos, ya no necesita su cinturón de lastre, ¡lo cual es un gran alivio! También se incluye la manguera BCD.

Seac EQ pro

-

Aun no lo estreno pero el producto es tal cual se anuncia con muy buena calidad

Seac eq pro

-

Un chaleco moderno que le da al buceador un producto de calidad. El tamaño parece fiel a la tabla de tallas.

Excelente bcd

-

Buen precio en un excelente BCD. Leí las reseñas y usé la tabla de tallas. Soy una talla intermedia (5´9´´, pecho de 43 pulgadas), pero la Grande parece encajar. El producto es como se describe, muy buena calidad y precio.

Excelente bcd

-

Producto bueno y de alta calidad. El tamaño debe verificarse en la tabla del sitio web del fabricante, que incluso para mí alcanzó el tamaño correcto.

Seac eq pro

-

Buena calidad, muy satisfecho. Es bueno pedir un tamaño más grande.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up