up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SEAC Chaleco Modular REV

SEAC Chaleco Modular REV

SEAC Chaleco Modular REV

SEAC Chaleco Modular REV

SEAC Chaleco Modular REV

SEAC Chaleco Modular REV

SEAC Chaleco Modular REV

SEAC Chaleco Modular REV

plus
SEAC

SEAC Chaleco Modular REV

Descripción SEAC Chaleco Modular REV

Para los que todavía no se han animado a practicar el buceo recreativo, el nuevo chaleco MODULAR REV os facilitará la faena en el agua. Es un equipo muy sencillo de usar, guardar y trasladar.

Dispone de correas acolchadas muy cómodas y resistentes. Está disponible en talla única que perfectamente la podéis ajustar a vuestra preferencia. Cuenta con un diseño innovador que incluye un resistente arnés con base de acero inoxidable en la parte posterior y un espaldar acolchado muy confortable.

Goza de orificios en tamaño estándar en donde podéis fijar perfectamente vuestras correas y ejes. Seac Modular es el nuevo chaleco de saco trasero diseñada por Seacsub para el buceador más exigente que busca un GAV modular que lo acompañe durante diferentes experiencias de buceo. El resistente arnés con núcleo de acero en la parte posterior, con espaldera acolchada, Base para comenzar a personalizar su Seac Modular. El buceador puede agregar y reemplazar las diferentes partes del chaleco con total autonomía.


Características:

- PERSONALIZADO EN AUTONOMIA: Cada parte de la chaqueta modular Seac es intercambiable. Rápida y fácilmente, puede ajustar la estructura del arnes y encontrar la configuración perfecta en cualquier condición.
- TALLA UNICA: La parte trasera del chalecode Modular Seac puede acomodar diferentes bolsas y respaldos, gracias a los ojales estándar para la fijación de las correas y pernos. Su acolchado evita la molestia del contacto con la espalda.
- VIAJA CÓMODO: Seac Chaleco Modular cabe cómodamente en una maleta, ideal para vacaciones de buceo y para el dia a dia. Se puede desmontar rápidamente, ocupa poco espacio y pesa solo 3 kg, por lo que puede usar su propio chaleco a medida, incluso mientras viaja.
- PRESENTACIÓN BASICA: El equipo básico de Seac Modular incluye: arnés con correas de hombro desmontables y respaldo suave con núcleo de acero extraíble, saco equilibrador en formato Donut de 13,5 litros de capacidad, 2 bolsillos para lastre de liberación rápida, anillo en D y hebilla de aluminio anodizado ventral.
- 2 VERSIONES: El nuevo chaleco de buceo Seac® Modular está disponible en 2 versiones con o sin válvula de vaciado rápido conectada a la tráquea (versión REV – Rapid Exhausted Valve).


El equipo estándar para el Modular Max incluye: arnés con correas de hombro extraíbles y mochila suave con núcleo de acero extraíble, vejiga de doble rosca de 20.0 litros, 2 bolsillos con liberación rápida de peso, 4 anillos en D de aluminio anodizado y hebilla del vientre en acero inoxidable.

Especificaciones técnicas Seac MODULAR:

El ARNÉS esta construido con Tejido denier Cordura 1000 y malla 3D, Correas de los hombros con sistema de sujeción Frame to Back, Anillo en D y hebilla ventral en aluminio anodizado, 2 bolsillos para lastre de hasta 2 kg con solapa de velcro para un zafado rápido, el SACCO esta construido con un Tejido de cordura anular 1000 denier, vejiga interior de poliuretano de 400 micrones, Inflador de pistón, Peso: 3 kg, Bolsillo multiusos para accesorios y en nylon balístico denier 1680 con cremallera, ojales universales para enganche del cuchillo y solapa de velcro para una rápida liberación del lastre (hasta 4 kg), Bolsillo para lastre de hasta 2 kg con solapa de velcro para una liberacion rápida del lastre, Bolsillo para liberación rápida integrada Q & S (Quick & Safe) con un peso de hasta 6 kg y ojales universales para lacolocación del cuchillo.


¿No conoces aún el SEAC Chaleco Modular REV de la marca SEAC? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda diveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x45x60 cm. y su peso 3.71 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en diveinn.

Características SEAC Chaleco Modular REV

Viaje
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Chaleco Modular REV

Listo para usar

-

No hay que comprar nada más, ya viene listo para usarse.

SEAC Chaleco Modular REV

Informe modular bcd seac

-

BCD se entrega completamente listo para usar. Hay un soporte para un cilindro, hay dos bolsillos para carga e incluso un silbato))) Es posible instalar su propio respaldo y, si lo desea, puede actualizarse.

SEAC Chaleco Modular REV

Bcd seac

-

Hace tres años que compré este BCD Modular SEAC y es super bueno, estoy muy Feliz por haberlo escogido

SEAC Chaleco Modular REV

Producto excelente

-

Este es un producto excelente Diseño compacto y con mucho pensamiento Es posible bucear directamente tal cual y es posible agregar una placa trasera de metal El BCD proporciona un buen rebote en cualquier posición Realmente lo disfruto

SEAC Chaleco Modular REV

Seac siempre sorprende

-

este bcd está bien construido y es muy personalizable. Tengo 1,92 años y pude ajustar las correas para que me quedaran bien, incluido tener los anillos en D en la posición correcta. lo único que puedo pedir para mejorar son los otros anillos en D hechos de algún tipo de material plástico. para trabajos livianos seguro que no se romperán, pero tenerlos como anillos en D de aluminio sería genial.

SEAC Chaleco Modular REV

Seac modular rev

-

Chaqueta muy cómoda! Fácil de tarar. Desafortunadamente, las bolsas de plomo deben comprarse por separado. Pero por lo demás, estoy satisfecho con el producto.

SEAC Chaleco Modular REV

Seac rev bcd

-

Cordura de buena calidad. Bonito acabado y muy ligero.

SEAC Chaleco Modular REV

exelente producto

-

muy conforme con el producto

SEAC Chaleco Modular REV

Cómodo y adaptable

-

Buena calidad de la cordura. Excelente posibilidad de adaptarlo a varios tamaños, corté la parte sobrante después de hacer todos los ajustes, para que no salgan correas del chaleco. Muy ligero con excelente acabado incluso si no es realmente un chaleco técnico. Buen valor para el dinero

SEAC Chaleco Modular REV

Bcd de buena calidad

-

Gran producto con una relación calidad-precio perfecta, pero tardó un poco en recibir el producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up