up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

SEAC Chaleco Modular

plus
SEAC

SEAC Chaleco Modular

Descripción SEAC Chaleco Modular

Para los fanáticos de las aventuras bajo el mar, SEACSUB ha creado el nuevo chaleco para buceo recreativo MODULAR, gracias a su versatilidad puede ser usado por mujeres y hombres acoplándose perfectamente a ambos.

Para mayor seguridad cuenta con un arnés construido en tejido cordura 100 y malla 3D muy resistente y duradero. Posee correas para los hombros con un sistema de sujeción de respaldo suave, anillo en D y broche ventral de aluminio.

Podéis reemplazar perfectamente las diversas piezas del chaleco sin problema alguno. Podéis viajar con el perfectamente ya que es muy fácil y cómodo para guardar. Seac Modular es el nuevo chaleco de saco trasero diseñada por Seacsub para el buceador más exigente que busca un GAV modular que lo acompañe durante diferentes experiencias de buceo. El resistente arnés con núcleo de acero en la parte posterior, con espaldera acolchada, Base para comenzar a personalizar su Seac Modular. El buceador puede agregar y reemplazar las diferentes partes del chaleco con total autonomía.


Características:

- PERSONALIZADO EN AUTONOMIA: Cada parte de la chaqueta modular Seac es intercambiable. Rápida y fácilmente, puede ajustar la estructura del arnes y encontrar la configuración perfecta en cualquier condición.
- TALLA UNICA: La parte trasera del chalecode Modular Seac puede acomodar diferentes bolsas y respaldos, gracias a los ojales estándar para la fijación de las correas y pernos. Su acolchado evita la molestia del contacto con la espalda.
- VIAJA CÓMODO: Seac Chaleco Modular cabe cómodamente en una maleta, ideal para vacaciones de buceo y para el dia a dia. Se puede desmontar rápidamente, ocupa poco espacio y pesa solo 3 kg, por lo que puede usar su propio chaleco a medida, incluso mientras viaja.
- PRESENTACIÓN BASICA: El equipo básico de Seac Modular incluye: arnés con correas de hombro desmontables y respaldo suave con núcleo de acero extraíble, saco equilibrador en formato Donut de 13,5 litros de capacidad, 2 bolsillos para lastre de liberación rápida, anillo en D y hebilla de aluminio anodizado ventral.
- 2 VERSIONES: El nuevo chaleco de buceo Seac® Modular está disponible en 2 versiones con o sin válvula de vaciado rápido conectada a la tráquea (versión REV – Rapid Exhausted Valve).

Especificaciones técnicas Seac MODULAR:

El ARNÉS esta construido con Tejido denier Cordura 1000 y malla 3D, Correas de los hombros con sistema de sujeción Frame to Back, Anillo en D y hebilla ventral en aluminio anodizado, 2 bolsillos para lastre de hasta 2 kg con solapa de velcro para un zafado rápido, el SACCO esta construido con un Tejido de cordura anular 1000 denier, vejiga interior de poliuretano de 400 micrones, Inflador de pistón, Peso: 3 kg, Bolsillo multiusos para accesorios y en nylon balístico denier 1680 con cremallera, ojales universales para enganche del cuchillo y solapa de velcro para una rápida liberación del lastre (hasta 4 kg), Bolsillo para lastre de hasta 2 kg con solapa de velcro para una liberacion rápida del lastre, Bolsillo para liberación rápida integrada Q & S (Quick & Safe) con un peso de hasta 6 kg y ojales universales para lacolocación del cuchillo.


SEAC Chaleco Modular está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de buceo online diveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En diveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de buceo de la marca SEAC.

Características SEAC Chaleco Modular

Viaje
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Técnico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Chaleco Modular

Gran chaleco de viaje y primera ala.

-

Este es el primer BCD que tengo y me encanta. Es más fácil de controlar que algunas alas y más flexible que los BCD estilo chaqueta. No necesité comprar una placa trasera de aluminio, la lona/plástico con la barra de metal era lo suficientemente rígida para mí con un tanque de 15 litros. Pensé en conseguir una placa trasera de metal, pero después de usar este chaleco durante más de 50 inmersiones, me doy cuenta de que no la necesito. Agregué bolsillos ribeteados a la correa superior del tanque, lo cual fue muy útil. También agregué bolsillos para lastre al cinturón para no necesitar un cinturón de lastre. Tener los bolsillos ribeteados y los bolsillos de lastre adjuntos al chaleco también significaba que no necesitaba una correa en la entrepierna que requieren muchos chalecos tipo ala. Hay una válvula de descarga en la parte inferior pero no en la parte superior y la manguera de inflado está ubicada en el centro. Me hubiera gustado tener una válvula de descarga de hombro y pensé en conseguir una, pero introduciría un punto de tensión. En general, este es el mejor BCD que he usado hasta ahora.

SEAC Chaleco Modular

Cómodo

-

Me zambullí con el ala 15 veces; todo está bien, una cosa está mal, tuve que comprar un panel trasero de aluminio adicional por separado.

SEAC Chaleco Modular

Diferencia modular e modular rev

-

la diferencia radica en la válvula trasera del corrugado. en el modular no es posible drenar, en el modular rev en cambio tirando del corrugado es posible drenar el aire del BC

SEAC Chaleco Modular

Información sobre la vejiga de donut.

-

La dosis de Seac Modular bcd o Rev Bcd viene con una válvula de descarga como se muestra en la foto pequeña. Me gustaría comprar 1 de los anteriores.! Gracias,

SEAC Chaleco Modular

Bcd modular seac

-

Impresionante BCD, me encanta mucho!

SEAC Chaleco Modular

Buena inversión

-

Me encanta mi BCD, compacto, ligero y fácil. Debería haber pagado un poco más y obtener el modular con válvula de descarga de hombro. Pero todos y todas las alas de rockstar

SEAC Chaleco Modular

Buena calidad

-

Muy buena calidad con precio bajo. Es muy suficiente para el buceo recreativo.

SEAC Chaleco Modular

Seac

-

Mi primer bcd con precio asequible. Gracias a diveinn por la venta del 30%.

SEAC Chaleco Modular

Gran bcd

-

ligero pero sólido. lo suficientemente grande para solo 15L.

SEAC Chaleco Modular

Gran ala bcd

-

Es minimalista y atractivo, se desmonta rápidamente y se empaca bastante plano y pesa

SEAC Chaleco Modular

Ala

-

Ala de estilo tecnológico muy sólida y práctica.

SEAC Chaleco Modular

Excelente

-

ala de estilo tecnológico muy sólida y práctica

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up