up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SEAC Chaqueta Pesca Ghost 7 mm

SEAC Chaqueta Pesca Ghost 7 mm

plus
SEAC

SEAC Chaqueta Pesca Ghost 7 mm

Combinación perfecta

Descripción SEAC Chaqueta Pesca Ghost 7 mm

SEACSUB ha creado la nueva chaqueta GHOST, perfecta para los amantes de la pesca submarina. Su grosor de 7MM os resguarda mientras realizáis las prácticas bajo el agua. Está concebido en neopreno Ultrastretch para facilitar vuestros movimientos.

En las zonas de los antebrazos viene reforzado con tejido Powertext a prueba arañazos y rasgaduras. Cuenta con una capucha integrada altamente elástica. En los brazos, y en la parte de la espalda posee un corte anatómico. En el área de la cara y muñecas cuenta con inserciones en tejido Aquastop. Sus costuras son reforzadas y pegadas para que no traspase el agua. Chaqueta Seac Ghost en neopreno Ultrastretch de 7 mm con capucha incorporada, protectores de antebrazo Powertext a prueba de arañazos, cola de castor, cierre con dos ojales de plástico y almohadilla para el pecho con cinta de melco.

Tejido de camuflaje superstretch exclusivo de SEAC®.

Traje pegado y cosido a ciegas.

Tejido recubierto en el exterior e interior de celda abierta.

Corte anatómico y preformado en brazos / espalda, con Aquastop alrededor de la cara y las muñecas con el Sistema SSRS (sello redondo súper elástico).




SEAC Chaqueta Pesca Ghost 7 mm cuenta con la garantía oficial de la marca SEAC. Comprando en nuestra tienda online de buceo podrás disponer en tan solos unos días de SEAC Chaqueta Pesca Ghost 7 mm. Sus dimensiones en su caja original son de 7x25x34 cm. y su peso es de 1.20 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características SEAC Chaqueta Pesca Ghost 7 mm

Grosor
7 mm
Color
Marrón
Acabado Interior
Microporoso
Género
Hombre
Tipo de Producto
Chaquetas
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Sin Cremallera
Estampado
Camuflaje
Uso Recomendado
Pesca Submarina

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Chaqueta Pesca Ghost 7 mm

BUENA CALIDAD

-

CHAQUETA DE 7MM SE VE BUENA CALIDAD Y MUCHA FLOTABILIDAD, LASTRAROS BIEN. LO UNICO QUE LA TALLA NO CREO QUE CORRESPONDA CON LO QUE PONE EN LA TABLA, YO ESCOGERIA UNA TALLA MAS. PERO TALLA MEJOR QUE EL MODELO GANNET DE 5MM TALLA M DE LA MISMA MARCA. EL MODELO GHOST TIENE ALGO MAS LARGAS LAS MANGAS Y ALGO MAS DE TELA EN EL TORNO AJUSTANDOSE ALGO MEJOR.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up