up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SEAC Ordenador Partner

SEAC Ordenador Partner

SEAC Ordenador Partner

SEAC Ordenador Partner

SEAC Ordenador Partner

SEAC Ordenador Partner

SEAC Ordenador Partner

plus
SEAC

SEAC Ordenador Partner

Descripción SEAC Ordenador Partner

Si estáis buscando el apoyo perfecto para realizar vuestras actividades de pesca submarina, no podéis dejar pasar el nuevo ordenador para buceo PARTNER, lo podéis utilizar perfectamente en la muñeca para mayor comodidad y alcance.

Posee una pantalla iluminada muy fácil de usar. Cuenta con una correa resistente y ergonómica. Dentro de sus funciones os permite llevar el registro y control de las sesiones de inmersión hasta 99 veces.

Cuenta con cronómetro y cuenta regresiva, registro del tiempo de inmersión, tiempo de descenso y ascenso. Proporciona la medición de profundidad hasta 100mts aproximadamente. Es un excelente aliado para los atletas profesionales. Ordenador de buceo recreativo para colocar en la muñeca, con una pantalla iluminada y fácil de usar.

Características:

- Registra sus sesiones de buceo en apnea, hasta 99 inmersiones.
- Función de cronómetro y cuenta regresiva.
- Tiempo de inmersión, tiempo de descenso/ascenso, profundidad y temperatura en la misma pantalla.
- Batería CR2032 estandár.
- Produndidad de funcionamiento máxima 100 mt.


SEAC Ordenador Partner es perfecto para buceo. En nuestra tienda online diveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de buceo podrás encontrar otros productos que complementen a SEAC Ordenador Partner.

Características SEAC Ordenador Partner

Color
Negro
Características Ordenadores
Diámetro <50 Mm
Uso Recomendado
Apnea

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Ordenador Partner

Cima

-

Reloj top muy funcional con todo el instrumental que necesitas para practicar la apnea y cazar con seguridad Aunque es muy plastico tiene una buena relacion calidad precio

SEAC Ordenador Partner

Buena pinta

-

Creo que muy buena compra. Reloj básico pero no necesitas más. Material muy plastiquete pero por 100€ no puedes pedir más. Menú muy claro y manejable.

SEAC Ordenador Partner

Pulsera dañada

-

Buenos dias, necesito comprar la pulsera del reloj por que esta dañada, no encuentro donde comprarla..

SEAC Ordenador Partner

Buena calidad ✅

-

Perfecto aun no usadas todas las funciones, pero estrenado ya con más de 8 horas bajo el agua

SEAC Ordenador Partner

Seac

-

Llegó rápido y esta vez sin ningún problema. Todavía no se ha usado en el agua, pero parece estar en perfectas condiciones.

SEAC Ordenador Partner

Calidad y tamaño

-

Lo mejor del mercado, todas las funciones están disponibles

SEAC Ordenador Partner

L

-

menú fácil e instrucciones de uso también en griego. algo que significa, al menos, que la empresa respeta y considera el mercado griego

SEAC Ordenador Partner

Socio de seak

-

Lo estoy usando como una computadora de apnea. Estoy aumentando gradualmente mi límite de agua con la función de alarma ^^

SEAC Ordenador Partner

Turquía

-

Gracias Tradein. Compras seguras.

SEAC Ordenador Partner

Simple y eficiente

-

Este ordenador de apnea dispone de todas las funciones básicas necesarias para el buceo y el entrenamiento en el agua. También va bien en la muñeca como "reloj".

SEAC Ordenador Partner

Producto

-

Tacto suave bueno para apnea o pesca submarina

SEAC Ordenador Partner

Ver compañero de seacsub

-

Gran precio para un gran reloj. El envío es rápido. Llegaron por correo desde el momento del pago a Chelyabinsk (Rusia) por correo de los Países Bajos, luego por correo de Rusia en 17 días, se rastreó la pista. El paquete está completo, el reloj funciona, vino con la batería instalada. Marca italiana, fabricado en China.

SEAC Ordenador Partner

Excelente

-

Très content du produit, la qualité est très belle pour le prix. Je recomiendo

SEAC Ordenador Partner

Impresionante reloj !!!!!

-

Buena relación calidad-precio, cómodo de llevar! Definitivamente recomiendo comprar este reloj!!

SEAC Ordenador Partner

Seac

-

Muy facil de usar. Lo recomiendo.

SEAC Ordenador Partner

Buen producto

-

Lo he estado usando durante varios meses. Lo uso para pesca submarina, tiempo de descanso en superficie, profundidad del agua, temperatura del agua y tiempo de buceo. Es barato y con una buena relación calidad-precio. Vale la pena comprarlo.

SEAC Ordenador Partner

La mejor computadora

-

Es la mejor computadora para la pesca submarina y el buceo libre Ya que es pequeña y se ajusta fácilmente Fácil de usar Toda la información es fácil de alcanzar Grandes números Se puede usar como reloj normal Muy recomendable

SEAC Ordenador Partner

Bueno para principiantes

-

Su función principal es el modo de inmersión y el modo de grabación. Es muy sensible a la profundidad y temperatura del agua, solo necesita unos 30cm de profundidad para activar automáticamente el tiempo de inmersión. La operación también es bastante fácil de usar, muy adecuada para apneístas con las funciones más básicas. Consejos: debe remojar y enjuagar el reloj con agua dulce después de bucear. Luego guárdelo en un paquete a prueba de humedad.

SEAC Ordenador Partner

Buenísimo para empezar

-

Es un reloj bastante bueno para comenzar, yo lo utilizo para hacer pesca submarina y es bastante util para medir la profundidad, los tiempos de inmersión y tiempos de recuperación. lo único malo es que la correa es un poco corta para utilizarse con trajes de 7mm hacia arriba pero se puede utilizar igualmente con un 7mm

SEAC Ordenador Partner

¡gran reloj!

-

Compré esto para mi hijo. Es un reloj fantástico y fácil de usar. Yo uso un Salvimar Deeper ... y parecen idénticos en el menú y la ubicación de la pantalla, solo que el factor de forma es diferente. Para un primer reloj (pero incluso no solo el primero), este es un camino a seguir ... también considere Salvimar Deeper ... según su gusto.

SEAC Ordenador Partner

Computadora del reloj del freeding del socio seac

-

En primer lugar, SCUBASTORE (diveinn) funciona excelente. Me alegro de poder escribir eso. Estaba comprando un producto de esta e-shop por primera vez y por malas experiencias con otras e-shops me afiliaron porque el precio era excelente y las condiciones de entrega también. Estaba tan encantado de que todo funcionara según lo prometido. Ningún problema con el producto y el producto entregado a tiempo. Excelente trabajo de esta e-shop. En segundo lugar, el producto Partner SEAc waotch para la liberación es nuevo para mí y solo tengo algunas experiencias iniciales con él, pero hasta ahora me parece excelente y para la liberación es la elección correcta. Estoy convencido de que después de varios meses podría volver a escribir lo mismo.

SEAC Ordenador Partner

Excenete reloj

-

Compré el reloj SEA Partner, demoró lo normal para compra internacional, muy buena compra, está muy bonito, superando mis espectativas. Ahora solo esperando que mejore el tiempo para probarlo. Saludos.

SEAC Ordenador Partner

Bueno para empezar

-

fácil e intuitivo de usar, muy cómodo de llevar y con las principales funciones para la apnea. yo aconsejo

SEAC Ordenador Partner

Reloj seac

-

Mi primer reloj Muy bonito, el trabajo de la pulsera es agradable de llevar

SEAC Ordenador Partner

Exactamente lo que estaba buscando

-

Primero no estaba tan seguro de que el reloj se ajustara a mis necesidades porque tenía la impresión de que los menús serían muy difíciles de operar y las inmersiones serían una pesadilla. Después de algunas lecturas del manual, pude usarlo fácilmente en el entrenamiento. Utilizo principalmente el modo de inmersión, que solo debe activarse una vez y luego detectará tus inmersiones automáticamente. Además, el tiempo de superficie se activa automáticamente una vez que estás en la superficie, y es realmente preciso. También utilizo el modo chrone para la apnea estática y el temporizador que tiene múltiples alertas cuando el tiempo está a punto de terminar. También en el modo inmersión hay algunas alertas sobre la profundidad máxima y el tiempo máximo de inmersión que también he probado. En general, este es un gran reloj para mis necesidades y realmente fácil de usar. Hay otras opciones en el mercado que incluyen algunas funciones adicionales como tiempo mínimo de superficie, etc., pantalla más grande (por cierto, el tamaño de la pantalla es más que aceptable) pero eso no valió la pena el dinero extra.

SEAC Ordenador Partner

Socio seac

-

De hecho, puedo darle al socio seac solo 4.7 estrellas, no 5. La razón es que no entra en modo buceo por sí solo, no es gran cosa, pero creo que es justo decirlo, pero el resto funciona muy bien. , Lo probé en una piscina pública, porque allí se escriben las profundidades y se midió para no tener que adivinar si la computadora muestra la profundidad correcta. Funciona muy bien, es un buen reloj, lo recomiendo.

SEAC Ordenador Partner

Reloj de buceo

-

Me encanta este producto. Fácil de usar. Sencillo genial.

SEAC Ordenador Partner

-

-

Gran reloj para la pesca submarina. Buen precio, entrega rápida

SEAC Ordenador Partner

Buena compra

-

Buen ordenador de buceo básico para apnea y pesca submarina. Tengo las muñecas delgadas, así que tengo que hacer un agujero extra para que quede bien ajustado si lo llevo sin traje de neopreno.

SEAC Ordenador Partner

Muy feliz

-

Muy contento con el producto y el servicio.

SEAC Ordenador Partner

Fantástico servicio

-

Primera compra, excelente servicio, excelente comunicación y entrega muy rápida. Todavía no he usado el reloj en el océano, pero todo lo demás funciona como debería. Definitivamente usaría esta compañía otra vez. Gracias por todo.

SEAC Ordenador Partner

Computadora para software

-

Llegó el mismo día que se indicó, las funciones son como se describen, mientras hace frío afuera, no hay ningún lugar para probar ...

SEAC Ordenador Partner

Reloj

-

¡Absolutamente imprescindible! Salvavidas y cambiador de juego

SEAC Ordenador Partner

¡contento!

-

Mi primer ordenador de apnea. Más pequeño de lo esperado para este tipo de dispositivos. Todas las funciones como se describen. ¡Puedo esperar para ir a la piscina por primera vez!

SEAC Ordenador Partner

Apto para apnea

-

Estaba buscando el reloj más económico para hacer apnea en piscina. Llegó a Rusia en 3 semanas. La relación precio-calidad es perfecta. Tienen todas las funciones básicas necesarias para la apnea: muestran el tiempo de inmersión, la profundidad de inmersión, la temperatura, el intervalo de tiempo de descanso en la superficie. Guarda los resultados de la inmersión con todos los parámetros. Lo probé en la piscina: pasan a modo apnea a partir de 1,2 metros. Además, hay un cronómetro, un metrónomo para la meditación (puede configurar la frecuencia de la señal de sonido). De las desventajas: la pantalla no tiene mucho contraste para una lectura rápida de la información.

SEAC Ordenador Partner

Reloj de buceo

-

Este es mi primer reloj de buceo y estuvo a la altura de mis expectativas y todo esto es todo lo que necesito para la pesca submarina a este precio muy aceptable y asequible. Producto recomendado.

SEAC Ordenador Partner

Satisfacción

-

Muy satisfecho con el producto

SEAC Ordenador Partner

Perfecto

-

Perfecto para un primer reloj 5 *

SEAC Ordenador Partner

Funcional

-

Usé esto unas cinco veces hasta ahora. Los intervalos de superficie están en negrita para que sepa claramente cuánto tiempo debe estar en la superficie. Elimina las conjeturas y proporciona la tranquilidad de que el usuario ha tenido un buen respiro entre inmersiones. Almacena sus inmersiones más largas y profundas para puntos de interés. La lectura de la temperatura del agua es otra función interesante que no sabía que tenía.

SEAC Ordenador Partner

Reloj seac níquel

-

buen reloj de buceo, eso es todo lo que necesitas para la pesca submarina

SEAC Ordenador Partner

Perfecto y a la esposa le encanta

-

Excelente valor y justo lo que estaba buscando como computadora de buceo secundaria / de respaldo

SEAC Ordenador Partner

Revisión del reloj de buceo seac partner

-

Excelente reloj de buceo. Vale su dinero. Llegó demasiado rápido. Estoy muy contento con la tienda de buceo.

SEAC Ordenador Partner

Revisión

-

Gran reloj

SEAC Ordenador Partner

Poly kali sxesi poiotitas-timis!

-

Arxika egkairi paradosi o mensajería de hojalata DHL. Proion irthe anepafo. Polu kalo roloi, to xeirizesai akomi k os arxarios me anesi. Exei osa xreiazesai ja arxi toulaxiston.

SEAC Ordenador Partner

Socio de seac

-

Fantástico servicio Estoy en Nueva Zelanda excelentes precios excelentes envíos excelentes productos.

SEAC Ordenador Partner

Socio de seac

-

buen reloj de buceo, esto es todo lo que necesita para la pesca submarina. muy similar al reloj salvimar one

SEAC Ordenador Partner

Bb

-

Bueno, hermoso, barato

SEAC Ordenador Partner

Muy bueno y simplemente controlado

-

Es un reloj de buceo muy aceptable. me gusta, precio bajo.

SEAC Ordenador Partner

Compensación de buceo perfecta

-

Reloj bueno y funcional para apnea y pesca submarina. Un poco tarde como usar DHL debido al brote de Covid-19. De todos modos, la envoltura de embalaje es buena. La batería de inmersión sigue estando bien cuando recibe el reloj.

SEAC Ordenador Partner

Fácil de usar

-

El precio es aceptable para principiantes en apnea. Fácil de usar incluso sin manual de usuario.

SEAC Ordenador Partner

Muy practico

-

Justo lo que buscaba

SEAC Ordenador Partner

Muy agradable

-

Producto de alta calidad! ¡Entrega rápida!

SEAC Ordenador Partner

Excelente relación calidad-precio

-

Reloj básico para buceo libre. Da todo lo que necesita

SEAC Ordenador Partner

Resultado

-

No decepcionado con el artículo. Es suficiente para mí y me da todo lo que quiero para una inmersión de pesca submarina. ¡Qué top!

SEAC Ordenador Partner

Producto excelente

-

Buena computadora para principiantes. He estado usando durante un año. Hasta ahora todo bien, funciona perfectamente. La correa es un poco corta, me gustaría que fuera más larga. En un traje de 5 mm y guantes de 5 mm, es difícil de abrochar.

SEAC Ordenador Partner

Reloj

-

El reloj llegó a tiempo, el embalaje es excelente. Muy satisfecho durante horas. Gracias.

SEAC Ordenador Partner

Muy bien

-

Reloj maravilloso por el dinero.

SEAC Ordenador Partner

Gran equipo

-

Entrega súper rápida, diseño agradable, fácil de usar, asequible, ¡me encanta!

SEAC Ordenador Partner

Entrega rápida

-

Ayer recibí el reloj por correo ... viajé un largo camino para llegar a Nueva Zelanda y relativamente rápido considerando la situación de Covid 19. Todavía tengo que usarlo, pero lo he configurado ... nevando aquí hoy, aún faltan unos meses para que haga buen tiempo. Muy contento con la compra en esta etapa. Muchas gracias

SEAC Ordenador Partner

Entrega

-

Entrega muy rapida

SEAC Ordenador Partner

Reloj de buceo

-

Gran calidad y estilo de larga duración y muchas funciones.

SEAC Ordenador Partner

Precio bajo y suficientes funciones básicas.

-

Pasaron de 1 semana a 10 días desde que se realizó el pedido hasta que se recibió la mercancía. Lo compré porque se averió la computadora de buceo que estaba usando para bucear. El tamaño es compacto y la facilidad de uso es muy satisfactoria.

SEAC Ordenador Partner

Básico pero suficiente.

-

Es un reloj para apnea que resulta básico pero que tiene todo lo necesario para la pesca submarina/apnea. El reloj registra profundidades desde 0.2metros, pero solo empieza a contar el tiempo de apnea cuando pasas de 1.2m, es muy intuitivo y facil de usar. A destacar, que a pesar de que aquí pone que tiene memoria para 99 inmersiones, no es cierto. Tiene 30 registros, y en cada uno de ellos puedes registrar hasta 99 inmersiones, por tanto tu memoria de inmersiones podría llegar hasta las 3000. Todavía no he cambiado la pila pero supongo que al cambiarla se borrarán las inmersiones. El reloj mide un montón de parámetros y tiene distintos modos, pero para mi lo mas importante es que registra Profundidades, tiempo de apnea, tiempo en superficie y temperatura del agua. Todo ello lo hace de una forma correcta y precisa. Buen reloj a buen precio, espero que la durabilidad sea larga.

SEAC Ordenador Partner

Valoración

-

Buen producto

SEAC Ordenador Partner

Asombroso

-

Increíble reloj ayer lo usé por primera vez, 4 horas haciendo snorkel, grabando todo.

SEAC Ordenador Partner

!

-

Muy buen servicio. Precio increíble y envío rápido.

SEAC Ordenador Partner

Básico

-

Perfecto primer ordenador de apnea. 5 estrellas

SEAC Ordenador Partner

Agradable

-

Vale el precio

SEAC Ordenador Partner

¡gran reloj!

-

Muy bien hecho, muchas características.

SEAC Ordenador Partner

Mar superior

-

Me gustó mucho el reloj, se ve claramente bajo el agua, cuando excedo el tiempo y la profundidad programados, suena una señal sonora. de las carencias: no se pueden apretar los botones bajo el agua ya que los urbanos no se ven muy bien

SEAC Ordenador Partner

Revisión

-

Buen reloj

SEAC Ordenador Partner

Le gustó

-

Me gustó, funcional en todos los aspectos. Es molesto no poder "restablecer" el tiempo de navegación. Eso lleva 7 horas fuera de agua y sigue contando.

SEAC Ordenador Partner

Sentido práctico

-

Todo está muy claro y todo lo que necesitas está en el reloj. También se puede usar como un reloj normal.

SEAC Ordenador Partner

Evaluación

-

Con 35 años de snorkel, el producto es perfecto para apnea y deportes. Fácil de usar, profundidad y tiempo precisos. Manual griego incluido y manual de soporte total en seac link. El vendedor es perfecto. Excelente paquete Mejor vfm.

SEAC Ordenador Partner

Buena calidad y reloj no caro

-

Es un reloj de buceo básico, pero tiene todo lo que necesitará para pesca submarina, temperatura, profundidad, etc. y no es demasiado grande, por lo que también es excelente para usar como reloj urbano.

SEAC Ordenador Partner

Muy bien

-

Producto de buena calidad, entrega buena y rápida, todo salió bien.

SEAC Ordenador Partner

Sentido práctico

-

Todo es super, gracias por la calidad.

SEAC Ordenador Partner

Reloj

-

buena calidad a buen precio

SEAC Ordenador Partner

Muy genial

-

Genial y hermoso, gracias por la entrega.

SEAC Ordenador Partner

Lo mejor por tu dinero

-

No deseo, no necesito más para cazar

SEAC Ordenador Partner

отличные часы

-

отличные часы !!! доставка в Украину почти месяц ((Но цена того стоит ...

SEAC Ordenador Partner

Revisión

-

Por ahora puedo decir que se ve de muy buena calidad. Todo bien hecho!

SEAC Ordenador Partner

Bueno

-

vale la pena el dinero

SEAC Ordenador Partner

Reloj

-

Muy buena relación calidad-precio teniendo a tiempo recomiendo

SEAC Ordenador Partner

Buen producto envío tardío

-

El proceso de envío es un poco lento. Tarda 16 días en enviar el bien. Recibí lo bueno más de un mes. Por cierto, el producto es bueno y funciona bien. Valor por dinero. Muy satisfecho con el reloj. Bueno para principiantes.

SEAC Ordenador Partner

Buena pero baja batería

-

Cuando lo recibí, estaba mostrando el indicador de batería baja, pero reemplacé la batería y funciona bien. Simple y fácil de usar.

SEAC Ordenador Partner

Parte superior

-

Rápido, de buena calidad y buen precio.

SEAC Ordenador Partner

Perfecto

-

Excatly lo que quería y más, fácil de usar Muchas gracias

SEAC Ordenador Partner

Mi opinión

-

Cosa genial Lo probé durante el buceo, todo bien, un poco menos bajo el agua, tienes que mirar las lecturas, por ejemplo, profundidad, luz de fondo bastante baja ... Pero a este precio es una revelación. No me arrepiento de comprar. PD. Un manual / manual polaco sería útil incluso si se descarga de la web ...

SEAC Ordenador Partner

Justo lo que promete

-

El reloj muy intuitivo, muy bueno por el precio que vale

SEAC Ordenador Partner

Lo que, como iniciado, quería

-

Lo que, como iniciado, quería. Buen embalaje, intuitivo y ... solo necesita ir al agua con él.

SEAC Ordenador Partner

Socios de seac

-

Excelente, la mejor manera de monitorear el progreso en tiempos de abnea y profundidades logradas

SEAC Ordenador Partner

Justo lo que quería

-

Bonito reloj fácil de usar dosis todo lo que quería Profundidad, tiempos, temperatura ect

SEAC Ordenador Partner

Revisar

-

Un reloj para un truco de principiante, bueno. En mi caso, estaba satisfecho, a pesar de que al final de la temporada comenzaron a congelarse, al apagar el historial, comenzaron a pensar un poco más rápido. Ahora pedí el mismo diseño, espero que sea suficiente para la temporada :)

SEAC Ordenador Partner

Reloj asociado

-

El reloj de buceo llegó según lo programado y estaba bien embalado. Reloj de gran apariencia y parece que también hace todo lo que un buceador principiante o buceador desearía.

SEAC Ordenador Partner

Revisión

-

Todavía no lo he probado pero el producto se ve bien

SEAC Ordenador Partner

Socio seac

-

J´aime bien mon nouvelle ordi ... facile et simple d´utilisation

SEAC Ordenador Partner

Revisión de video

-

Vea la revisión de video aquí: https://youtu.be/1W5xpi_5t90

SEAC Ordenador Partner

Justo lo que estaba buscando

-

Llevaba tiempo planteándome el adquirir un profundimetro, pero lo que encontraba en el mercado no me convencía, relojes coloridos, muy grandes, con formas poco pulidas o estilizadas... Hasta que vi este, tiene un diseño acertado, pudiendo utilizarlo a diario, ya que tampoco es muy grande. Además es muy sencillo de utilizar. Estoy muy contento por esta compra, que encima llegó a tiempo para poder llevármelo de vacaciones.

SEAC Ordenador Partner

Buen diseño

-

Fácil uso y configuración. ¡Gracias!

SEAC Ordenador Partner

¡buena computadora para apnea y pesca submarina!

-

Todas las funciones necesarias están presentes: - última profundidad de inmersión; - tiempo de duración de la última inmersión; - tiempo de duración del descanso en superficie; - temperatura de agua; - cantidad de inmersiones. También tiene modos siguientes: tiempo, inmersión, registros, stopwach, temporizador de retroceso, methronome. Esta computadora no cambia automáticamente del modo de tiempo al modo de buceo, necesita cambiar el modo de buceo una vez antes de bucear presionando el botón de modo. Pero esto no es un problema. En total, una computadora buena y no costosa para apnea o pesca submarina. ¡Yo recomiendo!

SEAC Ordenador Partner

Gran reloj

-

Muy buena calidad de reloj. Ideal para el buceo libre. Muy precisa.

SEAC Ordenador Partner

Ordenador de buceo seac partner

-

Computadora de presupuesto simple y funcional. Vale la pena tu dinero. El vendedor no es demasiado rápido, pero por lo demás bastante concienzudo. Embalado perfectamente, con la expectativa de las reglas de fútbol del correo ruso.

SEAC Ordenador Partner

Gran producto

-

Intenté solo 2 sesiones en el grupo todavía, pero cumple su función perfectamente. Fácil de usar, el modo de inmersión se activa en cuanto se cruza el primer metro de profundidad. Profundidad actual, máxima, duración de la apnea y de la recuperación de la superficie, todo comienza automáticamente. Indicación de la temperatura del agua. Para ser probado en el mar para validar esta primera opinión pero muy buena primera impresión.

SEAC Ordenador Partner

Valor por dinero

-

Todavía no he usado este reloj para bucear, ¡sin embargo, se ve bastante bien por calidad! Tiene todas las características que alguien podría necesitar para las actividades de pesca submarina.

SEAC Ordenador Partner

Socio seac

-

Excelente reloj! Lo he comparado con las marcas caras y da las mismas lecturas hasta 30 metros. ¡Excelente relación calidad-precio!

SEAC Ordenador Partner

Inundado después de la primera inmersión ...

-

Lo compré como un regalo para mi hijo que me enseñó a bucear, y la primera inmersión del auto de prueba y el primer tanque salió a unos 20 metros y el panel de instrumentos desapareció con solo un patrón de onda. Cuando recibí el mal funcionamiento, pedí reemplazar la batería y la reemplacé por una nueva. Después de dos meses, fui al extranjero a mi cumpleaños por primera vez en Filipinas. Malos recuerdos de inmersiones conmemorativas significativas. Espero que la empresa recolecte este producto y analice las causas para compensar los puntos débiles del desarrollo de su empresa. GS GreenZi Apartment 202, 2202, Yangsan-dong, Buk-gu, Gwangju, Corea

SEAC Ordenador Partner

Socio seac

-

reloj muy genial y fácil de usar ... opciones muy simples para elegir. el diseño es bastante elegante. ya lo probé en la piscina jehe 10 en profundidad y funcionó perfecto ... compró 2, para mí y mi hermano. el precio era muy barato en el tiempo.gracias!

SEAC Ordenador Partner

Seac partner

-

El reloj es genial. Lo he probado hasta 30 metros y muestra la temperatura de profundidad y el tiempo de fondo al igual que las costosas computadoras de buceo. Buen valor del precio.

SEAC Ordenador Partner

A +

-

Gran computadora por el precio. Misma interfaz que el Salvimar, mejor ajuste y acabado. Muy recomendable

SEAC Ordenador Partner

Seac partner

-

Top!

SEAC Ordenador Partner

¡buen precio!

-

¡Excelente precio para un principiante de buceo gratis!

SEAC Ordenador Partner

Reloj perfecto

-

Calidad-precio muy buena. Estoy muy contenta

SEAC Ordenador Partner

Revisión

-

Gracias por la entrega rápida. El producto fue entregado a Ucrania en 8 días. Empaquetado en alta calidad. No he probado el reloj cuando estaba sumergido.

SEAC Ordenador Partner

Seac partner

-

Facilidad de uso y excelente calidad por poco dinero. Estoy muy contento

SEAC Ordenador Partner

Seac partner

-

RAS por el momento,

SEAC Ordenador Partner

Gran opción, buen precio y funciona perfectamente

-

muy bueno, cumplió con las expectativas

SEAC Ordenador Partner

Después de la primera computadora de buceo, solo solicité la devolución del mal funcionamiento debido a una inundación. no hubo acción ni respuesta.

-

Limpio

SEAC Ordenador Partner

La primera inmersión después del uso del ordenador de buceo.

-

Un uso único después de que la computadora de buceo se inundó en la primera inmersión. Devuélvala lo antes posible.

SEAC Ordenador Partner

Reloj de buceo gratis

-

Muy buen reloj. Fiable, con funciones fáciles. El único inconveniente es la seguridad de la pulsera, que es muy suelta y delgada. Debe ser más ancho y rígido.

SEAC Ordenador Partner

Revisión de relojes seac patrner

-

Estaba buscando un reloj económico y lo encontré. Entrega rápida al Lejano Oriente. Excelente relación calidad-precio. Gran funcionalidad Muestra todo lo que necesitas. Me convertí en un excelente asistente en el desarrollo del buceo libre.

SEAC Ordenador Partner

Gran computadora de buceo de nivel de entrada

-

Gran computadora de buceo por el precio. Muestra la profundidad de inmersión y el tiempo de superficie automáticamente. Muy facil de usar. Simplemente presione el botón de modo una vez y estará en modo de inmersión libre. El reloj realizará cálculos de profundidad y superficie automáticamente. Definitivamente compraré otra vez. Se parece a un reloj ordinario pero tiene muchas características adicionales

SEAC Ordenador Partner

Seac partner

-

Excelentes relojes, de muy alta calidad, fácil de configurar, menú intuitivo, una buena correa larga es adecuada para cualquier grosor de guantes. Todas las lecturas necesarias en el reloj son, se ven geniales. Entrega inmediata a Moscú, con la capacidad de rastrear el pedido. Muchas gracias Dive Inn, tienda y reloj recomendar !!!

SEAC Ordenador Partner

Hijo de mutlu

-

Ürün kullanımı çok güzel kimse pişman olmaz .scubastore çok özel bir site alışverişlerimi hep buradan yapmaya çalışacağım uygun fiyat ve kaliteli malzemeler

SEAC Ordenador Partner

Es una basura este reloj

-

Compre este reloj pensado que seria una buena opcion pero No, se bloquea ... Y hay que reiniciar ... Creo que soy el unico o bien las malos comentarios de esta marca no son publicados... Creo que no deberian comprarlo . Lo barato cuesta caro ... Mal Mal Malo

SEAC Ordenador Partner

Reloj de buceo seac partner / indicador de profundidad / temporizador

-

Estoy impresionado, se ve bien, se siente bien, se ajusta bien al kit. Precio-muy buena relación calidad-precio. Hace lo que dice en la caja y su batería es un "botón de litio" - barato y fácilmente disponible, llevar un repuesto cuando está de vacaciones, ¿por qué no?

SEAC Ordenador Partner

Reloj

-

El reloj esta muy bien y sencillo de usar lo aconsejo

SEAC Ordenador Partner

Artículo 5

-

¡Artículo de 5 estrellas y soporte posventa de los mejores! Lo recomiendo

SEAC Ordenador Partner

Computadora freedive partner seac

-

Bueno para su presupuesto y funciona bien y preciso, muy adecuado y lo suficientemente bueno para mis actividades de pesca submarina.

SEAC Ordenador Partner

Funciona genial

-

Probado en el Atlántico y el Mediterráneo, todo funcionó, ¡primer reloj perfecto y buen precio!

SEAC Ordenador Partner

Bueno

-

buena calidad n agradable

SEAC Ordenador Partner

Será necesario ver el uso

-

Este producto parece correcto, de acuerdo con la descripción, se probará en la pesca submarina. El gran problema fue la fecha de recepción, porque es un regalo de cumpleaños y se entregó con dos días tarde y otra vez, porque llamé al repartidor. El paquete permaneció 4 días en la plataforma de entrega, y todavía podría estar allí, si no hubiera hecho "heno"

SEAC Ordenador Partner

Níquel

-

Nada de qué quejarse. Producto con buena relación calidad / precio. Enviando muy rápido. yo recomiendo

SEAC Ordenador Partner

Excelente reloj de apnea

-

Hecho muy bien para lo que está planeado: dar el tiempo y cuando uno está en modo "INMERSIÓN", activa el monitoreo tan pronto como uno lo sumerge: temperatura, buceo, crono. Al llegar a la superficie, lanza un nuevo crono que indica el tiempo que pasó en la superficie en recuperación, la profundidad de la última inmersión y el tiempo de la última inmersión. El modo "GRABAR" indica la profundidad máxima alcanzada desde el tiempo del reloj y el tiempo total bajo el agua bajo el agua. En este modo, al presionar la tecla RESET / STOP, tiene el registro de las últimas inmersiones realizadas durante la última sesión (R01), que se puede consultar jugando con la tecla START / SPLIT +/- y la tecla LUZ. Si no es por el rappel en RESET / STOP, consultamos los registros de las sesiones anteriores (R02, R03, etc.) Para concluir, se muestra simple, efectivo y permite analizar sus últimas inmersiones. Tenga cuidado, el vidrio se raya fácilmente.

SEAC Ordenador Partner

Buena calidad

-

Gran producto 20/20

SEAC Ordenador Partner

El mejor costo / beneficio en el mercado.

-

Muy bien. El precio más bajo del mercado, simple y preciso. Todo lo que queda por ver es cuánto durará.

SEAC Ordenador Partner

Recomendo

-

Bem honesto,vale pelo preço.

SEAC Ordenador Partner

Computadora apnea con buena relación calidad-precio

-

Honestamente, no creía que esta computadora fuera confiable, a un precio tan bajo, ¡pero hasta ahora funciona sin problemas!

SEAC Ordenador Partner

Muy agradable

-

excelente reloj

SEAC Ordenador Partner

Reloj de buceo

-

¡¡Fácil de usar!!

SEAC Ordenador Partner

Una buena computadora

-

Características recomendadas para principiantes en apnea, características necesarias, fácil de usar y bucear. Se recomienda una buena relación calidad-precio.

SEAC Ordenador Partner

Recomendado

-

Funciona muy bien en el reloj, su cuerpo hasta 60 m de agua, funciona bien y muestra una profundidad precisa

SEAC Ordenador Partner

El mejor reloj (para su precio) para apneístas

-

Si no desea pagar más dinero por D4 o cualquier otro reloj costoso, este producto lo hace satisfecho, barato, útil, menú fácil, tiempo de navegación, tiempo de inmersión, número de inmersiones, temperatura del agua, etc. y puede usarlo en tu vida diaria también, gracias ...

SEAC Ordenador Partner

Clasificación

-

Muy buena calidad envío rápido Gracias

SEAC Ordenador Partner

Gran valor

-

Gran reloj de buceo por el precio y tiene todo lo que necesita para un buzo de nivel de entrada. Entrega rápida. Pedí el viernes en Mauricio y recibí el artículo el lunes antes del almuerzo. El lunes también fue festivo aquí.

SEAC Ordenador Partner

Un buen precio y un buen diseño.

-

Zapatos realmente hermosos y cómodos. A mi esposa le encantará .....

SEAC Ordenador Partner

Luz a bajo precio.

-

El precio está bajando. Es lindo porque es muy liviano. Mantenerse fiel a la función básica ...

SEAC Ordenador Partner

¡buen precio!

-

Funciona bien

SEAC Ordenador Partner

Gran reloj de buceo

-

Estaba pensando en comprar uno de los relojes de buceo más caros, hasta que mi viejo reloj de buceo fue arrancado de mi muñeca en el surf por una correa de tabla de surf; milagrosamente, lo recuperé. Así que compré este reloj y quedé satisfecho con el servicio que recibí de ScubaStore, estaba al tanto del seguimiento y respondí rápidamente a cualquier pregunta que tuviera. También estoy bastante contento con el reloj. Hasta ahora solo lo he probado en la piscina, pero parece funcionar exactamente como se anuncia, y proporciona buenos datos sobre el tiempo de inactividad y el tiempo de superficie durante la pesca submarina o el buceo libre. Me gustaría poder cambiar los dígitos grandes en el centro de la pantalla, que muestran el tiempo de inactividad y el tiempo de fondo, con los dígitos más pequeños debajo de los cuales muestran la profundidad. A veces me preocupa más la profundidad que el fondo, pero esa es mi única queja, y solo porque mis ojos son viejos y ya no funcionan tan bien.

SEAC Ordenador Partner

Felicitaciones

-

Muy buen ordenador de buceo, cumple con todas las expectativas.

SEAC Ordenador Partner

Buena tienda

-

Estoy muy satisfecho con la tienda, el buen servicio es confiable. Muy buen reloj de apnea.

SEAC Ordenador Partner

Compra reloj de buceo

-

Todavía no se utiliza, por lo que no puedo dar aviso contra entrega a la parte superior recibida en la fecha indicada Perfecto Recomendaría

SEAC Ordenador Partner

Satisfacción

-

Estoy muy satisfecho con la tienda, un buen servicio es confiable ... felicitaciones

SEAC Ordenador Partner

Reloj de buceo gratis

-

muy buen reloj Perfecto para el buceo libre.

SEAC Ordenador Partner

Un buen reloj por el precio ideal para principiantes como yo. el servicio de entrega es excelente. menos de una semana a bulgaria.

-

Un buen reloj por el precio ideal para principiantes como yo. El servicio de entrega es excelente. Corto de una semana a Bulgaria.

SEAC Ordenador Partner

Compañero de vigilancia de seac

-

El pedido debido a las celebraciones de Semana Santa llegó en 10 días, pero tenía toda la historia del paquete y que la misión estaba dentro del límite de tiempo. Muchas gracias por el servicio impecable.

SEAC Ordenador Partner

¡excelente!

-

¡Muy agradable!

SEAC Ordenador Partner

*****

-

Muy bien por su precio !!!

SEAC Ordenador Partner

Seac

-

top para entrenamiento

SEAC Ordenador Partner

Socio de seac

-

Excelente en materiales ... muy práctico y fácil de usar ... adecuado para buceo y pesca submarina gracias a las muchas características específicas ... entrega según lo esperado

SEAC Ordenador Partner

Magnífico

-

Llegó una semana después de que hice mi pedido. Pude rastrearlo en tiempo real desde España hasta Manila. Satisfecho con el producto. Fácil de usar y me encaja perfectamente.

SEAC Ordenador Partner

Socio de seac

-

Creo que lo hicieron en la misma fábrica en la que hicieron el salvimar. El tiempo se mostrará. Hasta ahora es un mes que funciona perfectamente.

SEAC Ordenador Partner

Reloj

-

Perfecto. Muy buena relación calidad precio

SEAC Ordenador Partner

!

-

Nicw reloj realmente fácil de usar.

SEAC Ordenador Partner

!

-

Muchas gracias Llegó a Grecia en 4 días. Muy bueno y barato. otra vez gracias que estabas impecable !!!!!!

SEAC Ordenador Partner

Socio de seacsub

-

Buen ordenador de buceo fácil de usar. Mejor precio !

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up