up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SEAC Regulador 2a Etapa X100

plus
SEAC

SEAC Regulador 2a Etapa X100

Descripción SEAC Regulador 2a Etapa X100

Se trata del nuevo regulador de segunda etapa X100, fabricado con una combinación de tecnopolímeros, elastómeros con acabado especial anti corrosión y anti rayado que le aporta mayor durabilidad y resistencia.

Su diseño mejorado incluye una palanca o latiguillo que asegura la disminución de los roces y otorga mayor fluidez y facilidad a la hora de inhalar.

Dispone de os salidas de alta presión (HP) y cuatro salidas de baja presión (LP) inclinadas para un mayor rendimiento y evitar distorsión en las salidas. Es ideal para la práctica de buceo recreativo. Caracteristicas:

- Kit anticongelamiento

- Salidas LP inclinadas para agilizar el posicionamiento de los latiguillos y evitar que se tuerzan

- Nueva palanca asimétrica para minimizar los roces y mejorar la fase de inhalación


Especificaciones:

- Material del cuerpo de la primera etapa: latón forjado con acabado cromado arenado

- Características de la primera etapa: compensada con membrana de altas prestaciones, aislamiento total al exterior, máxima seguridad y facilidad en la fase de revisión

- Material de la segunda etapa: tecnopolímeros, elastómeros y cubierta con tratamiento Luxury Technology resistente a la corrosión y al rayado

- Características de la segunda etapa: la nueva palanca asegura la reducción de los roces y da mayor fluidez y linealidad a la fase de
inhalación

- Salidas HP: 2

- Salidas LP: 4 de las cuales 2 inclinadas a 20° y 2 inclinadas a 30°


Además de SEAC Regulador 2a Etapa X100 en la categoría de Reguladores de tu tienda online de buceo encontrarás otros productos relacionados con Reguladores 2a etapa. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca SEAC, en diveinn encontrarás una gran variedad de artículos de buceo que pueden ser de tu interés.

Características SEAC Regulador 2a Etapa X100

Presencia Latiguillo
Sin Latiguillo
Color
Negro
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Regulador 2a Etapa X100

La fecha de entrega es correcta.

-

Todo bien Sin embargo, la manguera no está incluida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up