up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

plus
SEAC

SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

Combinación perfecta

Descripción SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

Para los atletas que os encanta sentirse cómodos y con gran libertad de movimiento, el nuevo traje de buceo SENSE es el perfecto. Elaborado en neopreno liso muy suave y confortable al tacto. Dispone de una cremallera posterior para mayor protección.

Está diseñado para realizar diversos deportes acuáticos como snorkel, natación y buceo recreativo. Su tejido extra elástico nos proporciona mayor flexibilidad y desenvolvimiento.

Cuenta con un grosor de 3mm con un corte ergonómico que se ajusta estupendamente a vuestro cuerpo. Es ideal para sumergirse en aguas cálidas. Cuenta con un diseño de cuello alto, perneras y brazos cortos.
Caracteristicas:

- Forro externo: Nylon con aplicaciones en tejido súper elástico en la zona del cuello, del pecho, de la cremallera y de los brazos
- Forro interior: Nylon
- Cremallera: estándar con cursor de metal
- Muñecas y tobillos: anillo toroidal en “Smooth Skin”
- Capucha: sin capucha.


Si lo que necesitas es SEAC Traje Mujer Sense 3 mm de la marca SEAC ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con diveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

Grosor
3 mm
Color
Negro
Género
Mujer
Tipo de Producto
Trajes
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Trasera
Estampado
Liso
Uso Recomendado
Buceo Recreativo
Snorkeling

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

Revisión de traje de neopreno

-

El traje fue comprado para hacer snorkel. Talle real, mangas un poco largas. Muy cómodo para nadar. satisfecho con la compra

SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

De gran tamaño

-

De tamaño grande, por lo demás suave y ligero

SEAC Traje Mujer Sense 3 mm

Servicio brillante

-

Pedí este traje ya que no podía obtener el tamaño correcto en el Reino Unido, estaba un poco nervioso por salir del otro lado del agua, ya que también estaba en un plazo ajustado para unas vacaciones. Servicio absolutamente brillante, desde el momento en que ordené, tuve seguimiento, llegó tan rápido realmente muy satisfecho. El traje se adapta perfectamente. No podría estar más feliz con él. Lamentablemente aún no lo usé, ya que debido al coronavirus, mis hermosas vacaciones se cancelaron. El traje que diré se ve de muy buena calidad y se ajusta como un guante perfecto. Definitivamente usaría esta compañía nuevamente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up