up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Si-Tech O ring for Si Tech valves

plus
Si-Tech

Si-Tech O ring for Si Tech valves

Descripción Si-Tech O ring for Si Tech valves

Fetures:

Puerto de la válvula destinado a ser pegadas o soldadas en el interior de un traje seco.

Puertos de la válvula TECH SI están diseñados para acomodar una fijación a prueba de agua de la válvula para el traje seco y para facilitar la separación para el servicio. La

Válvula puerto apoyará la mayoría de las válvulas para una carga mínima de 50 kp en la fuerza de fijación. Esto garantizará el apego de la válvula, por ejemplo en pesada tirando de la manguera de conexión si el buceador se queda atascado.

Para la fijación del puerto de la válvula, por favor póngase en contacto con un centro de servicio traje seco profesional.

Pliego de condiciones:

PU

Diámetro exterior: 70 mm

Diámetro interior: 33 mm

Se adapta a todas las válvulas SI TECH

Puede ser pegado o soldado


En diveinn, tienda online de buceo, puedes comprar otros productos de la marca Si-Tech relacionado con la categoría Accesorios y recambios. No esperes más y adquiere Si-Tech O ring for Si Tech valves y benefíciate de todas las ventajas y promociones en buceo.

Características Si-Tech O ring for Si Tech valves

Color
Negro
Subcategorías
Cambios
Tipo De Producto
Válvulas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Si-Tech O ring for Si Tech valves

Válvula

-

¡Gran producto, reemplazo perfecto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up