up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Consejos para elegir accesorios para el sistema de lastre de buceo

Los sistemas de lastre de buceo son una parte esencial del equipo de buceo, ya que ayudan a los buceadores a mantener una flotabilidad neutra bajo el agua. Además de las pesas en sí, hay varios accesorios disponibles que pueden mejorar la funcionalidad y la comodidad del sistema de pesas.
Los clips de retención del cinturón para tapones de buceo se utilizan como un sustituto rápido y fácil de los clips en su pechera, cómodamente cerca de su cuerpo. El clip de retención del cinturón sin peso es adecuado para usar y no dañará el equipo. Este clip presenta un borde integrado y es fácil de sustituir. La hebilla de liberación rápida es fácil de establecer en la bobina de su cinturón. Están diseñados para mantener los pesos en su lugar y evitar que se muevan durante la inmersión. Esto puede ser especialmente importante para los buceadores que utilizan sistemas de lastre integrados, ya que el cambio de peso puede afectar la flotabilidad y la estabilidad del buceador en el agua.
El sujetador del cinturón de pesas de acero inoxidable tiene dientes separados de los espacios que sujetarán la correa de silicona. Tiene un anillo en D rígido de perfil bajo que se puede utilizar para accesorios con clip. El protector del cinturón de lastre es una herramienta útil, ya que evita que las pesas se den vueltas, lo que puede provocar daños o lesiones.
Los bungees son otro accesorio comúnmente utilizado en los sistemas de pesas de buceo. Se pueden utilizar para asegurar el cinturón de lastre o el sistema de lastre integrado al BCD del buceador , lo que facilita su colocación y extracción. Los bungees también permiten que el sistema de lastre se flexione y se mueva con el cuerpo del buzo, brindando mayor comodidad y flexibilidad bajo el agua.
Otros accesorios para los sistemas de lastre de buceo incluyen bolsillos de lastre , que se pueden acoplar al BCD y contener lastre adicional, y sistemas de liberación rápida, que permiten al buzo deshacerse de sus lastre rápida y fácilmente en una situación de emergencia. Puede comprar estos clips de retención de cinturón para buceo de estas marcas: Cressi , SEAC , Mares , Omer y Metalsub .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar