up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Suunto Ordenador Zoop Novo

Suunto Ordenador Zoop Novo

Suunto Ordenador Zoop Novo

Suunto Ordenador Zoop Novo

Suunto Ordenador Zoop Novo

Suunto Ordenador Zoop Novo

plus
Suunto

Suunto Ordenador Zoop Novo

Descripción Suunto Ordenador Zoop Novo

¡Bucea sin perder la noción del tiempo!

Disfrutar de tu hobby, es algo que todos deseamos, por eso necesitas el equipamento ideal para lograrlo sin complicaciones. El Suunto Zoop Novo es el reloj ideal para que tu experiencia submarina sea la mejor. Este reloj para boceo te ofrece datos de inmersión indicados con claridad y son accesibles en su pantalla con luz de fondo intensa, perfecta para poder visualizarla en las profundidades del mar.

De las mejores cosas que os ofrece el nuevo ordenador de buceo de Suunto es lo fácil que es manipularlo, además que incluye funciones completas de descompresión, cinco modos de inmersión y una interfaz muy sencilla mediante menús. La fábrica y la sede de Suunto en Vantaa Finlandia ahora utilizan energía 100 % renovable. Esto significa que todos los productos Suunto, fabricados en Finlandia, también se fabrican con energía 100 % renovable y neutra en carbono. En 2021, eso fue el 85 % de todos los productos Suunto. Esta es una gran adición al esfuerzo de Suunto por minimizar sus emisiones, lo que hacen mediante la fabricación de productos duraderos y de alta calidad.


SUUNTO ZOOP NOVO
UNA COMPUTADORA DE BUCEO FÁCIL DE USAR CON CAPACIDAD PARA NITROX PARA BUCEADORES RECREATIVOS

HAZ QUE EL BUCEO SEA SENCILLO
Tanto si acaba de empezar su viaje de buceo como si busca explorar nuevas aventuras submarinas, Suunto Zoop Novo tiene todo lo que necesita.
Con sus datos clave de inmersión fáciles de entender disponibles de un vistazo en la gran pantalla retroiluminada súper brillante, todo lo que necesita hacer es ponerse el traje, sumergirse y disfrutar de la vista. Este ordenador de buceo fácil de usar incluye funciones de descompresión completas, cinco modos de inmersión (aire, Nitrox, profundímetro, libre y apagado) y una interfaz de usuario de Suunto sencilla y basada en menús.

PRODUCTOS DESTACADOS
Modos aire, nitrox, manómetro y apnea
Gran pantalla clara con luz de fondo
Hecho en Finlandia
Suunto RGBM

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Cinco modos: aire, nitrox, manómetro, libre y apagado
Algoritmo de descompresión continuo completo: Suunto RGBM
Planificador de inmersiones incorporado
Registros gráficos detallados y datos de inmersión con su PC/Mac usando el software Suunto DM5 (sin cable en el paquete, se vende como accesorio)
Temporizador de apnea innovador para apnea y temporizador en modos aire/nitrox

ESPECIFICACIONES:
Medidas 66,1 x 66,1 x 26,2 mm
Peso 120g
Medidas 2.6 x 2.6 x 1.03´
Peso 4.23 onzas
Material del bisel: Compuesto
Material de la lente: Acrílico
Material de la caja: Compuesto
Material de la correa: Elastómero

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
Suunto Zoop Novo
Guía rápida
Folleto de garantía
Folleto de seguridad
Escudo de pantalla
Pegatina con el logotipo de Suunto



Suunto Ordenador Zoop Novo está disponible con diferentes características. Cómpralo en diveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Suunto. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y ordenadores y Ordenadores.

Características Suunto Ordenador Zoop Novo

Color
Azul
Características Ordenadores
Compatible Con Nitrox
Batería Remplazable Por El Usuario
Uso Recomendado
Apnea
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen producto

-

un regalo , y quedo encantando, esperar cuando lo use

Perfecto !

-

Llegó el ordenador y está funcionando en perfecto estado. Yo recomiendo !

Computadora suunto zoop novo

-

gran computadora de buceo básica. muchos problemas de software de suunto con mac, pero se pueden solucionar con otros programas, como subsurface, por ejemplo

Excelente producto

-

Excelente producto. Excelente relación calidad-precio.

Práctico, completo y fácil de usar

-

El Zoop tiene un excelente tamaño para distinguir los datos aún sin gafas graduadas. La navegación por los menús es intuitiva. Un plus respecto de otros ordenadores de la misma gama es el modo apnea.

Buen producto

-

Recibí el producto después de 2 semanas desde el día en que lo compré. La computadora es exactamente la misma que había tenido y funciona perfectamente. Este es un excelente vendedor

Outlook inteligente

-

Pantalla de gran tamaño y perspectiva muy inteligente. Relación calidad-precio. Espere un buen buceo próximo. Si proporciona un cable USB de conexión para el programa de buceo Suunto DM5, es mucho mejor.

Muy bien

-

Muy bueno para la apnea después de no usarlo en botella.

Fantástico

-

Buen servicio ! Entrega rápida y anticipada

¡¡muy bien!!

-

¡Solo lo he usado una vez desde que lo obtuve y me resultó fácil de entender! ¡El pedido llegó el día anterior al día mencionado! ¡Buen servicio! Recomendaré

Covid-19

-

La entrega demora dos meses debido a la corona.

Excelente

-

Buena computadora

El mejor precio y rendimiento de calidad ...

-

El mejor precio y calidad ...

Sencilla pero eficiente

-

Esta computadora es muy sencilla perfecta para principiantes , para que aprendas a manejar una computadora... Es sencilla pero cumple muy bien la funcion. El material es muy bueno y duradero . Compre otra por que me robaron la mia pero ya tenia mas de 10 años con ella ..... Muy recomendada

Buena relación calidad-precio

-

Perfecto para un principiante.

Suunto zoop novo

-

Recomiendo un gran producto !!!

Buen producto

-

Entrega rápida y barata en comparación con el precio de Malasia.

Suunto zoop novo

-

Excelente producto y buenos tiempos de espera,

Gran computadora!

-

Gran computadora! Correa viene un poco largo

Hasta aquí todo bien

-

Aún no hay problemas esperando lo mejor

Revisión

-

Genial Simplemente genial!

Útil

-

Tan útil

Revelación

-

Entrega muy rápida, productos como se describe,

Wow !!!

-

más allá de mis expectativas, excelente precio, velocidad de entrega DIVEINN ¡Te amo!

Diveinn cumple con mis expectativas y se envía rápidamente

-

Esta fue mi primera compra en línea usando DiveInn y estoy muy impresionado. No solo enviaron el producto rápidamente, sino que también se empaquetó bien para evitar daños y la declaración de Aduanas fue acertada. Este Suunto Dive Computer es una excelente opción para los recién certificados Open Water Divers.

Envío rápido

-

envío rápido

Mi segunda computadora de buceo suunto

-

Compré este Suunto So Novo después de que mi viejo y querido Gekko muriera el año pasado. Me complace ver que Suunto ha mantenido la pantalla grande y agradable y la simplicidad de Gekko, mientras que en general actualizaron la funcionalidad. Esta computadora satisface mis necesidades y es muy fácil de usar, tal vez excepto los botones que todavía son un poco rígidos. Men jeg antar at det ikke er unødvendig å presse dem. I prioritere det store display og tallene, men det betyder også at du vil være nødt til at se efter nogle af de andre (nice Suunto) dive-computere, hvis du vil bruge det som et normalt urvækst. Me encanta el 100%, esta es una buena relación calidad-precio. Entrega súper rápida de Diveinn después de que tuvieran la versión azul en stock.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up