up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tecnomar Aletas Buceo Profesional

plus
Tecnomar

Tecnomar Aletas Buceo Profesional

Descripción Tecnomar Aletas Buceo Profesional

Aletas ajustables.

Dimensiones (Largo x Ancho):

- ALT-07-L: 49 cm x 22 cm.
- ALT-07-XL: 51 cm x 22 cm.
- ALT-07-XXL: 51 cm x 23 cm.
- ALT-07-3XL: 53 cm x 24 cm.


Compra Tecnomar Aletas Buceo Profesional con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de buceo online diveinn, te permite comprar por internet Aletas, máscaras y tubos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Tecnomar Aletas Buceo Profesional con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Tecnomar Aletas Buceo Profesional.

Características Tecnomar Aletas Buceo Profesional

Tira
Goma Fija
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Técnico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Aletas

-

Muy maleable, buen acabado para el bajo precio que cuestan, entrega rápida.

Aletas

-

Xcelente precio en relación a la calidad, de gran empuje

La mejor compra

-

Excelentes aletas técnicas a un excelente precio. Para mi enorme bota 46 Drysuit compré XXXL y me quedan muy bien, incluso un poco grandes. Reemplace las correas de goma con un bungee ya que no son lo suficientemente resistentes.

Buen producto

-

Las aletas extremadamente buenas llegaron justo a tiempo para mi fin de semana de buceo, dan mucha potencia, pero son muy pesadas para mí, es genial porque soy muy alto, hice mi inmersión más equilibrada, las recomendaría para personas altas con piernas fuertes y resistencia.

Revisión

-

Encantado con las aletas, trabajo en la industria de la acuicultura, por lo que quería un producto duradero decente a un precio barato si es posible, ya que las aletas se enfrentan a las operaciones de piscifactorías. Tenía IST dividido Fin anteriormente y era prácticamente a prueba de balas, opté por este producto porque quería un poco más de fuerza en aguas abiertas. Consiguió el XXl para adaptarse a la bota de neopreno 03 de talla 12.

Buenas aletas

-

Aletas "técnicas" realmente buenas y baratas

Aletas tecnomar

-

Un muy buen producto a un gran precio y acompañado de un buen servicio, sin duda, la mejor opción, para el que busca unas aletas duras y resistentes al mejor precio .

Insuperable en precio

-

Aletas bastante duras, se necesita pierna, pero cumplen con su función para buceo técnico. La calidad/precio es excelente. Elegir una talla más.

comentario

-

Excelente servicio y excelente material. Muchas gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up