up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

plus
xDeep

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

Descripción xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

La flexibilidad y la seguridad que el buceo lateral proporciona a los buceadores deportivos y recreativos es la razón por la que ha crecido en popularidad. Basándose en el diseño avanzado y la tecnología de materiales utilizados en la familia STEALTH 2.0 Tec y Classic, STEALTH 2.0 Rec es nuestra solución experta para buceadores recreativos y deportivos exigentes. El sistema STEALTH 2.0 se entrega en una forma fácil de usar y amigable.

Libertad para naufragios y arrecifes:

Estar libre de un tanque rígido o bcd permite una gran libertad de movimiento en el agua. La combinación simplificada de ala recreativa y arnés de STEALTH 2.0 proporciona la clave para disfrutar de un enfoque equilibrado y relajado en sus inmersiones deportivas.

Extiende tu tiempo de diversión:

Llevar cilindros gemelos es la forma más segura y lateral de montar, la forma más equilibrada y aerodinámica. El STEALTH 2.0 asegura que los cilindros se mantengan apretados y seguros al cuerpo, eliminando el movimiento. El equilibrio perfecto proporcionado garantiza un arrastre mínimo en el agua, lo que reduce el esfuerzo, mejora el consumo de gas y aumenta el tiempo y el disfrute bajo el agua.

Fácil acceso para control de flotabilidad:

El STEALTH 2.0 fue el primer sistema en tener una válvula de descarga central para el control de flotabilidad. Probado en cuevas y buceo técnico, las ventajas son tan importantes para el buceo deportivo. La válvula es fácil de alcanzar con cualquiera de las manos y es simple para descargar el exceso de gas sin tener que cambiar su posición en el agua. Tener un gran control sobre la flotabilidad significa inmersiones más seguras y relajantes.

Configuración flexible

Es posible configurar su inflador en el lado izquierdo o derecho del ala, lo que significa que puede alimentar cualquier cilindro y elegir qué mano prefiere para el control de la inflación. Es fácil adaptar su configuración para traje seco o buceo corto en tablas de aguas cálidas.

Resistente y resistente:

A diferencia de los buceadores de cuevas, es posible que no estés apretando a través de pequeños pasajes, pero tu sistema aún se desgastará en la parte posterior de las inmersiones en barco, las entradas a la costa e incluso simplemente ser transportado. Las áreas en riesgo están protegidas con materiales resistentes y duraderos que preservan la integridad de su equipo.

Respaldar la flotabilidad cuando buceas mojado:

Una vejiga redundante totalmente integrada y completamente funcional se encuentra perfectamente ubicada dentro del ala del sistema STEALTH 2.0 REC RB. Esto proporciona una opción segura para aquellos días en los que desea bucear sin el traje seco y aún tener una flotabilidad de respaldo.

TECNOLOGÍA STEALTH 2.0 REC HARNESS CORE:

El arnés STEALTH 2.0 fue un enfoque innovador que revolucionó los sistemas de montaje lateral. Construido sobre la tecnología central de los sistemas STEALTH 2.0 TEC y Classic, nuestro arnés REC proporciona a los buceadores deportivos y recreativos la misma base sólida de rendimiento, comodidad y seguridad. El ala REC, diseñada específicamente para el buceo deportivo, se fija al arnés por simplicidad de uso y seguridad. El STEALTH 2.0 presenta correas de arnés de diferente grosor y rigidez para mayor comodidad y un mejor rendimiento. La seguridad y la capacidad de ajuste están diseñadas en el arnés para brindar facilidad de uso y una experiencia agradable en el agua. Usted tiene control total sobre la posición de su tanque, su equilibrio y ajuste en todo momento durante la inmersión. A menudo copiado, el arnés STEALTH 2.0 es inigualable.

Fácil encendido, fácil apagado:

Las hebillas resistentes hacen que entrar y salir del sistema STEALTH 2.0 Rec sea tan fácil como cualquier otro BCD. Seguro y seguro de usar, pero fácil de operar incluso con guantes gruesos. Toda la capacidad de ajuste del STEALTH 2.0 original en una forma fácil de usar.

Libertad de movimiento:

¡No renuncies a tu libertad! Algunos sistemas aprovechan esta ventaja principal de bucear con las placas rígidas y los componentes inflexibles. STEALTH 2.0 mejora la experiencia de ser libre de moverse en el agua como si fuera parte de ella.

Tecnología inteligente de materiales:

La utilización inteligente de diferentes tipos de material en todo el sistema para correas, para sistemas de pesas y para el ala significa una gran comodidad y rendimiento. La cintura tiene correas rígidas que aseguran que los anillos en D para recortar sus cilindros permanezcan exactamente donde los quiere durante la inmersión. Las correas de los hombros usan material más suave para moldear su cuerpo, proporcionando un ajuste perfecto, comodidad y facilidad de movimiento. La correa de la entrepierna es súper suave, lo que reduce el desgaste de su traje, pero sigue siendo de apoyo.

El sistema de pesas de montaje lateral más innovador del mundo:

El STEALTH 2.0 es completamente personalizable para usted y la inmersión exacta que desea hacer ese día. Ya no necesita múltiples sistemas de equipo de buceo para sus diferentes inmersiones. Simplemente seleccione los componentes STEALTH que crearán la configuración ideal para sus necesidades. Realice una inmersión profunda de trimix por la mañana con un tec y un traje seco, en 10 minutos esté listo para saltar para una divertida inmersión de arrecife de 6 m con una sola montura lateral y su cámara.

Impulsado técnicamente:

El buceo en cuevas exige equipos ultra confiables que puedan soportar un estrés considerable. El desgaste del buceo aéreo exige el uso de los mejores materiales, diseño y tecnología de fabricación. Sea cual sea su inmersión, puede estar seguro de que un sistema construido por la Unión Europea, que utiliza materiales de Alemania y EE. UU., Literalmente lo respaldará.

CORDURA®Ÿ 1100 dTEX

Recubrimiento antibacteriano

Revestimiento de TPU 0.215mm

Inflador tipo K

Soldadura ultrasónica

Soldadura de alta frecuencia

Corte láser de tela

Hilo Amann Serabond

Costuras triples totalmente recortadas

Refuerzo polimérico

Especificaciones:

Parametros basicos:

Perfecto para: buceo en cuevas, incluida la exploración extrema de las cuevas muy estrechas.

Flotabilidad: 16 kg 35 lbs

Tipo BCD: STEALTH 2.0 Classic Independiente del arnés.

Vejiga redundante: no

Tipo de arnés: arnés de montaje lateral STEALTH 2.0

Tamaños de arnés disponibles: un tamaño universal con un amplio rango de ajuste

Ajuste del arnés: con los elementos de ajuste ubicados en el nodo inferior del arnés

Sistema de pesas: exclusivo sistema de pesas modular STEALTH 2.0 con capacidad de hasta 25 kg

Bolsillos de peso desechables: opcional

Placa a tope para cilindros de acero: opcional

Peso total del sistema de montaje lateral (incluyendo BC y el arnés con bolsillo central de peso): 2.4 kg 5.3 lbs

Compensador de flotabilidad:

Flotabilidad: 16 kg 35 lbs

Tipo: Sidemount BCD independiente del arnés. Montado en el cuerpo del buzo con su propio arnés.

Construcción: doble carcasa

Tipo de vejiga redundante: no se aplica

Flotabilidad de la vejiga redundante: no se aplica

Tejido exterior: Cordura 1100 dTEX

Tejido interno de la vejiga: nylon 440 dTEX

Peso BC seco (sin arnés): 0.8 kg 1.8 lbs

Inflador

Tipo: Tipo K

Presión de suministro: entre 6 bar y 17.23 bar (250 PSI)

Parámetros permitidos del tanque:

Tipo de cilindro: acero o aluminio en configuración de montaje lateral.

Número máximo recomendado de cilindros: 4

Temperatura de funcionamiento:

Temperatura del agua: entre 2 ° C y 40 ° C

Temperatura del aire: entre 20 ° C y 60 ° C

Bolsillo central de pesas:

M = 4 x 1.5 kg

S = 2 x 1.5 kg

D = 8 x 1.5 kg

W = 4 x 2.5 Kg


xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de buceo diveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en buceo. Puedes visitar otras categorías de buceo y encontrar productos de la marca xDeep al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup.

Características xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

Viaje
No
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Técnico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

xDeep Chaleco Stealth 2.0 Rec Setup

La vela de referencia actual para sidemount.

-

Esta vela de xdeep es la referencia actual en sidemount. Compacto y fácil de configurar, lo encuentro muy versátil. Ideal para buceo recreativo y técnico, uso el rec para buceo técnico porque soy pequeño y estrecho y este tamaño es ideal para mantenerme más estilizado en el agua incluso cuando está completamente lleno.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up