up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

plus
Alpha industries

Alpha Industries Chaqueta MA-1 TT

Descripción Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

Chaquetas MA 1 TT.

Esta versión de la clásica chaqueta de vuelo MA 1 es perfecta para temperaturas cálidas.

Mientras que el MA 1 original fue diseñado para proteger a los pilotos de las duras condiciones de las zonas de clima frío, el modelo TT fue concebido para ofrecer lo contrario:

Su construcción de nailon ligero y la ausencia de acolchado promueven la transpirabilidad al tiempo que retienen la calidad superior y la versatilidad que esperas de Alpha.

El MA 1 TT WMN es similar al MA 1 en términos de apariencia (también viene con la icónica etiqueta roja de vuelo y la caja de lápices en la manga izquierda), pero en realidad presenta un corte más delgado para promover un ajuste más cercano a su cuerpo.

Como resultado, el MA 1 TT es un gran compañero para las suaves noches de verano. .




Descubre nuestra oferta Alpha industries Chaqueta MA-1 TT en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpha industries Chaqueta MA-1 TT de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de moda.

Características Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

Capucha
Sin Capucha
Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpha industries Chaqueta MA-1 TT

Bien

-

Es asequible y perfecto para la primavera. Me gusta porque es la chaqueta icónica de Alpha Industries. Es barato y perfecto para llevar en primavera. Me gusta porque es la chaqueta icónica de Alpha Industries.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up