up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bolle Gafas De Sol Ada Polarizadas

plus
Bolle

Bolle Gafas De Sol Ada Polarizadas

Descripción Bolle Gafas De Sol Ada Polarizadas

Nuevo marco de nylon con un diseño femenino, ADA es la combinación perfecta entre comodidad y estilo, ofreciendo una gran variedad de colores de espejo.
Tecnología:
LENTES POLARIZADAS HD:
Nuestras lentes polarizadas alinean los rayos de luz del sol, brindándole una visión cristalina en todo momento. Entonces, ya sea mar, arroyo de truchas o carretera, podrás ver lo que realmente está por venir.
Tratamiento antirreflectante:
El resplandor y la luz brillante pueden llegar a usted desde todas las direcciones, a menudo rebotando directamente en sus ojos. Es por eso que nuestro recubrimiento antirreflectante diseñado científicamente se aplica al interior de la mayoría de las lentes Bollé.


Pide ya tu Bolle Gafas De Sol Ada Polarizadas y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x20 cm. y su peso es de 0.15 kg.. Además podrás elegir el Bolle Gafas De Sol Ada Polarizadas en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Bolle Gafas De Sol Ada Polarizadas se encuentra en stock.

Características Bolle Gafas De Sol Ada Polarizadas

Tipo De Lente
Estándar
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Marrón
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up