up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo llevar tu almuerzo al trabajo?

La comida empacada en loncheras es necesaria si eres estudiante, atleta, empleado o entusiasta del aire libre. Comprar el almuerzo en el comedor de la oficina a diario suele resultar bastante costoso.
Sin embargo, debes saber cómo empacar tu almuerzo para ir al trabajo. No se preocupe, con consejos simples y fáciles de seguir; puedes empacar tu almuerzo para la oficina. Debe evitar el uso de bolsas de papel marrón anticuadas si desea mantener su comida segura para comer. Las bolsas térmicas para el almuerzo para adultos ayudan a mantener una temperatura segura para los alimentos hasta la hora del almuerzo.
Puede encontrar bolsas de almuerzo de diseñador y las mejores bolsas de almuerzo para mujeres de marcas reconocidas como Kipling , Billabong , Dakine , Chrome y Cerda Group, que diseñan y producen las mejores bolsas de almuerzo.
Preparar un almuerzo caliente ya no es un problema. Puede usar bolsas isotérmicas para mujeres para mantener su comida fresca y caliente hasta la hora del almuerzo.
Los alimentos perecederos como el yogur y los sándwiches de fiambre se pueden conservar a temperatura ambiente durante solo dos horas. Después de eso, la comida se vuelve insegura para comer. Sin embargo, si empaca estos alimentos en bolsas térmicas para el almuerzo con un paquete de gel frío para congelar, sus alimentos se mantendrán fríos y seguros para comer hasta la hora del almuerzo.
Entonces, siguiendo los consejos mencionados anteriormente, ¡puede llevar alimentos saludables, frescos y sabrosos a su lugar de trabajo sin ningún problema!


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar