up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Casio Reloj AE-1000W

plus
Casio

Casio Reloj AE-1000W

Descripción Casio Reloj AE-1000W

Caracterísitcas:

Luz LED.Función de hora universal.Cronómetro - 1100 seg.- 24 horas.Temporizadores - 11 segundo - 24 horas.5 alarmas diarias.Sonido de los botones activadodesactivado.Calendario automático.Indicación de hora normal de 1224 horas.Acryl Glass.Caja de resina.Correa de resina.Buckle.10 años - 1 pila.Clasificación de resistencia al agua (10 bar).


¡No esperes más y adquiere Casio Reloj AE-1000W! En dressinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Casio. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Casio Reloj AE-1000W cuanto antes en tu casa.

Características Casio Reloj AE-1000W

Color
Verde

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Casio

-

Buen producto, siempre me gustó, ideal para el uso diario, excelente durabilidad y excelente diseño.

Mirar

-

Siempre me ha gustado esta marca.

Bueno

-

Buen reloj. Hecho para lo que sirve. Uso durante el ejercicio o durante el fin de semana.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up