up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Mochila 365 21L

Dakine Mochila 365 21L

plus
Dakine

Dakine Mochila 365 21L

Descripción Dakine Mochila 365 21L

Caracteristicas:

Funda para portátil no acolchada
Se adapta a la mayoría de las laptops de 15´´´´
Panel inferior acolchado


Especificaciones:

Material:
PALMA ABSTRACTA: tejido liso de poliéster reciclado 600D con impresión y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
ASHCROFT CAMO: ripstop de poliéster 600D con acabado repelente al agua y estampado, material aprobado por bluesign®.
NEGRO: tejido liso de poliéster 600D con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
CANTALOUPE: lona de poliéster de peso pesado 100D con acabado de cera / tejido de espiga de brezo de poliéster 225D con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
CRIMSON PROFUNDO: tejido liso de poliéster 600D con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
DARK ASHCROFT CAMO: ripstop de poliéster reciclado 600D con acabado repelente al agua y estampado, material aprobado por bluesign®.
DOBBY OLIVO OSCURO: tejido dobby de nylon 420D con acabado repelente al agua.
DUSTY MINT: tejido liso de poliéster 600D con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
UVA DESCOLORADA: ripstop 400D de nylon lavado a la piedra con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
GREYSCALE: tejido liso de brezo de poliéster 300D con acabado repelente al agua / tejido liso de nylon de poliéster + 400D con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.
HOXTON: hilo de poliéster 600D muerto tejido con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
AZUL PLOMO: tejido liso de poliéster reciclado 600D con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign® / tejido liso de poliéster reciclado 600D con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
MINI DASH BARLEY: tejido liso de poliéster 600D con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
NIGHT SKY OXFORD: tejido oxford de nylon 420D con acabado repelente al agua.
FRENTE AL MAR: tejido liso de poliéster 600D con acabado estampado y repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
PERENNIAL: tejido liso de poliéster reciclado 600D con impresión y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.
PHIL MORGAN: lienzo pesado de poliéster 1000D con acabado de cera.

Volumen: 21 L
Dimensión: 18 x 12 x 8´´ [46 x 30 x 20cm]





Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Dakine Mochila 365 21L. Para cualquier duda que tengas de comprar Dakine Mochila 365 21L, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Dakine Mochila 365 21L

Color
Gris
Capacidad
21-30 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up