up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Mochila Campus L 33L

Dakine Mochila Campus L 33L

plus
Dakine

Dakine Mochila Campus L 33L

Descripción Dakine Mochila Campus L 33L

Probado en el tiempo, el Campus de 33 litros obtiene altas calificaciones por su utilidad para el regreso a la escuela.

El diseño espacioso cuenta con cuatro compartimentos distintos, incluido un gran compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y espacio para libros y carpetas.

Un práctico bolsillo aislado mantiene frescos el almuerzo y los refrigerios, mientras que una combinación de bolsillos organizadores hace que los elementos esenciales del día escolar sean fáciles de agarrar.

Está disponible en una amplia gama de estampados y colores para todos los gustos.

Características:

Espalda y tirantes en forma de S curvados.

Correa de esternón ajustable.

Funda acolchada para portátil.

Bolsillo organizador.

Bolsillo para gafas de sol con forro polar.

Bolsillo más fresco aislado.

Bolsillos laterales de malla.

Panel inferior acolchado.

Materiales:

FLORAL DE 8 BITS: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

NEGRO: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CARBONO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CAMO CASCADE: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CRESCENT FLORAL: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

MAGENTA ELÉCTRICA: poliéster reciclado 300D, tejido de diamante jaspeado con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

TROPICAL ELÉCTRICO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

EXPEDICIÓN: 210D NYLON + Polyester / 400D NYLON, Ripstop ligero con acabado repelente al agua / Tejido liso con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

FLASH REFLECTIVO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado reflectante y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

GREYSCALE: Poliéster 300D / NYLON 400D + Poliéster, tejido liso jaspeado con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

MOSTAZA MOSTAZA: poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua / tejido liso jaspeado con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

PORT RED: Poliéster reciclado 450D, tejido ligero de dobby y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

RATTAN TROPICAL: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

SOLSTICE FLORAL: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

AZUL VINTAGE: Poliéster reciclado 300D, suave ripstop con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.




Además de Dakine Mochila Campus L 33L en la categoría de Bolsos y maletas de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Mochilas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Dakine, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Características Dakine Mochila Campus L 33L

Color
Verde
Capacidad
31-40 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil
Repelente Al Agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy buena mochila

-

No se puede esperar menos de Dakine, una mochila genial, muy bonita y cabe de todo. Los 33l son el tamaño perfecto para no llevar maleta.

Calidad superior

-

Perfecta construcción y acabados. Muchos bolsillos de almacenamiento y bolsillos inferiores.

¡excelente!

-

Dudé durante mucho tiempo para reemplazar mi vieja y gastada mochila Targus. Trabajo en los mercados, llevo mi bolso todos los días con muchas cosas y necesito que tenga muchos bolsillos, que sea práctico, robusto y espacioso. Misión cumplida por este Dakine Campus 33L absolutamente brillante, cómodo y con un aspecto exitoso. Queda por ver qué tan sólido es en el tiempo, ¡pero por el momento es de 5 estrellas!

Buen producto

-

Producto entregado, buena calidad.

Excelente

-

Mochilas es Dakine, nunca compré de otra marca. Duran años en manos de niños, y en edad escolar, así que puedes llevártelo todo. Este modelo es bastante espacioso y muy lindo en gris.

Dakine campus l 33l

-

Calidad, almacenaje y diseño. Muy satisfecho. Entrega a tiempo.

Muy bueno

-

¡Calidad Dakine, perfecta, entrega rápida!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up