up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Mochila Campus L 33L

Dakine Mochila Campus L 33L

plus
Dakine

Dakine Mochila Campus L 33L

Descripción Dakine Mochila Campus L 33L

Probado en el tiempo, el Campus de 33 litros obtiene altas calificaciones por su utilidad para el regreso a la escuela.

El diseño espacioso cuenta con cuatro compartimentos distintos, incluido un gran compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y espacio para libros y carpetas.

Un práctico bolsillo aislado mantiene frescos el almuerzo y los refrigerios, mientras que una combinación de bolsillos organizadores hace que los elementos esenciales del día escolar sean fáciles de agarrar.

Está disponible en una amplia gama de estampados y colores para todos los gustos.

Características:

Espalda y tirantes en forma de S curvados.

Correa de esternón ajustable.

Funda acolchada para portátil.

Bolsillo organizador.

Bolsillo para gafas de sol con forro polar.

Bolsillo más fresco aislado.

Bolsillos laterales de malla.

Panel inferior acolchado.

Materiales:

FLORAL DE 8 BITS: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

NEGRO: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CARBONO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CAMO CASCADE: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CRESCENT FLORAL: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

MAGENTA ELÉCTRICA: poliéster reciclado 300D, tejido de diamante jaspeado con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

TROPICAL ELÉCTRICO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

EXPEDICIÓN: 210D NYLON + Polyester / 400D NYLON, Ripstop ligero con acabado repelente al agua / Tejido liso con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

FLASH REFLECTIVO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado reflectante y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

GREYSCALE: Poliéster 300D / NYLON 400D + Poliéster, tejido liso jaspeado con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

MOSTAZA MOSTAZA: poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua / tejido liso jaspeado con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

PORT RED: Poliéster reciclado 450D, tejido ligero de dobby y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

RATTAN TROPICAL: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

SOLSTICE FLORAL: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

AZUL VINTAGE: Poliéster reciclado 300D, suave ripstop con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Dakine Mochila Campus L 33L con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsos y maletas que puedan complementar tu compra.

Características Dakine Mochila Campus L 33L

Color
Negro
Capacidad
31-40 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Repelente Al Agua
Compartimiento Portátil

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Calidad superior

-

Perfecta construcción y acabados. Muchos bolsillos de almacenamiento y bolsillos inferiores.

Mochila perfecta

-

Mochila con muchos bolsillos, grande y espectacular en todos los sentidos. Un 10 por TradeINN que además llego antes de la fecha estimada

¡5 estrellas!

-

La mochila está impecable, muy cómoda y práctica, y el servicio de entrega fue excelente, llegó bastante antes de lo previsto. ¡Felicidades!

¡excelente!

-

Dudé durante mucho tiempo para reemplazar mi vieja y gastada mochila Targus. Trabajo en los mercados, llevo mi bolso todos los días con muchas cosas y necesito que tenga muchos bolsillos, que sea práctico, robusto y espacioso. Misión cumplida por este Dakine Campus 33L absolutamente brillante, cómodo y con un aspecto exitoso. Queda por ver qué tan sólido es en el tiempo, ¡pero por el momento es de 5 estrellas!

Buen producto

-

Producto entregado, buena calidad.

Excelente

-

Mochilas es Dakine, nunca compré de otra marca. Duran años en manos de niños, y en edad escolar, así que puedes llevártelo todo. Este modelo es bastante espacioso y muy lindo en gris.

Inútil

-

Plazo de entrega prometido unos días. Llevo casi un mes esperando la mochila. ¡Advertencia para Dress Inn!

Magnífico

-

Magnífica mochila, cómoda, inteligente con sus compartimentos. Pero mi hija es pequeña, la L cubre toda su espalda. Lo recomendamos al Sr. Impatiente para recibirlo

Muy bueno

-

¡Calidad Dakine, perfecta, entrega rápida!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up