up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Mochila Campus M 25L

Dakine Mochila Campus M 25L

plus
Dakine

Dakine Mochila Campus M 25L

Descripción Dakine Mochila Campus M 25L

El paquete Campus de 25 litros ofrece utilidad de regreso a la escuela para cargas de tamaño mediano.

El diseño sigue el ejemplo de la mochila Campus de 33 litros y reemplaza nuestra bolsa Prom de 25 litros.

Está repleto de características que incluyen un gran compartimento principal con una funda acolchada para portátil y mucho espacio para libros y carpetas.

Un práctico bolsillo aislado mantiene frescos el almuerzo y los refrigerios, mientras que una combinación de bolsillos organizadores hace que los elementos esenciales del día escolar sean fáciles de agarrar.

Está disponible en una amplia gama de estampados y colores para adaptarse a tu gusto.

Características:

Espalda y tirantes en forma de S curvados.

Correa de esternón ajustable.

Funda acolchada para portátil.

Bolsillo organizador.

Bolsillo para gafas de sol con forro polar.

Bolsillo más fresco aislado.

Bolsillos laterales de malla.

Panel inferior acolchado.

Materiales:

FLORAL DE 8 BITS: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

NEGRO: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CARBONO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CAMO CASCADE: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

CRESCENT FLORAL: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

MAGENTA ELÉCTRICA: poliéster reciclado 300D, tejido de diamante jaspeado con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

TROPICAL ELÉCTRICO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

EXPEDICIÓN: 210D NYLON + Polyester / 400D NYLON, Ripstop ligero con acabado repelente al agua / Tejido liso con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

FLASH REFLECTIVO: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado reflectante y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

GREYSCALE: Poliéster 300D / NYLON 400D + Poliéster, tejido liso jaspeado con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

MOSTAZA MOSTAZA: poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua / tejido liso jaspeado con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.

PORT RED: Poliéster reciclado 450D, tejido ligero de dobby y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

RATTAN TROPICAL: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

SOLSTICE FLORAL: poliéster reciclado 600D, tejido liso con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®.

AZUL VINTAGE: Poliéster reciclado 300D, suave ripstop con acabado repelente al agua, materiales aprobados por bluesign®.




¿Estas interesado en Dakine Mochila Campus M 25L de Dakine? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Dakine. No esperes más y disfruta de Dakine Mochila Campus M 25L en tan solo unos días.

Características Dakine Mochila Campus M 25L

Color
Verde
Capacidad
21-30 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Repelente Al Agua
Compartimiento Portátil

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gran mochila para portátil

-

Excelente mochila, se adapta perfectamente a mi computadora portátil delgada de 15.3 ". Buena calidad de construcción.

Bolsa de buena calidad y buen aspecto.

-

Mochila de buena calidad. Gray ("cabon") se ve mucho mejor en la vida que en las imágenes. Tirantes muy agradables, cómodos y no demasiado suaves. El compartimento para portátiles se adapta a portátiles modernos de 14 "y 15", los viejos y voluminosos 14 "no caben allí y los de 17" no caben en la bolsa (ni siquiera en el compartimento principal).

Mochila

-

Hermosa bolsa espaciosa de calidad.

Servicio de vestir de 5 estrellas

-

El artículo es bueno y se entregó en perfectas condiciones. El servicio de Dressinn funciona muy bien.

¡¡¡muy bien!!!

-

Producto de excelente calidad. Mucha limpieza. Entrega como se indica.

Aconsejo comprar

-

Bolsas con mucho almacenamiento y entrega muy rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up