up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Mochila Campus M 25L

plus
Dakine

Dakine Mochila Campus M 25L

Descripción Dakine Mochila Campus M 25L

Fresco, mientras que una combinación de bolsillos organizadores mantiene los elementos esenciales del día escolar fáciles de agarrar. Está Disponible En Una Amplia Gama De Estampados Y Colores Para Adaptarse A Su Gusto.


Características:

S Panel trasero curvo y correas para los hombros
Correa de esternón ajustable
Funda acolchada para portátil
Se adapta a la mayoría de portátiles de 15´´ (15,25´´ X 11´´) (38,74 cm X 27,94 cm)
Bolsillo organizador
Bolsillo para gafas de sol con forro polar
Bolsillo enfriador aislado
Bolsillos laterales de malla.
Panel inferior acolchado


Especificaciones:

Dimensiones:
1526 Pulgadas Cúbicas [ 25l ] 18.5 X 12 X 7´´ [ 47 X 30 X 18cm ]


Materiales:
Begonia: tejido liso de poliéster reciclado 600d con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por Bluesign®. Aves del paraíso: tejido liso de poliéster 600d con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por Bluesign®. Negro: Poliéster reciclado 600d Ripstop con acabado repelente al agua, material aprobado por Bluesign®. Caramelo: Poliéster reciclado 600d Heather Ripstop / Poliéster reciclado 600d tejido liso, materiales aprobados por Bluesign®. Carbono: tejido liso de poliéster reciclado 600d con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por Bluesign®. Crescent Floral: tejido liso de poliéster reciclado 600d con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por Bluesign®. Rosa oscuro: Tejido liso de poliéster 600d. Eucalyptus Floral: Tejido liso de poliéster reciclado 600d con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por Bluesign®. Hibiscus Tropical: tejido liso de poliéster 600d con estampado. Night Sky Geo: 600d algodón + poliéster Chambray con estampado y acabado repelente al agua / 600d algodón + tejido liso de poliéster con acabado repelente al agua, materiales aprobados por Bluesign®. Camuflaje Olive Ashcroft: tejido liso de poliéster 600d con estampado. Shadow Dash: Tejido liso de poliéster reciclado 600d con estampado / Tejido liso de poliéster reciclado 600d, materiales aprobados por Bluesign®.


Cuidado:

Si su bolsa Dakine se ensucia, recomendamos lavarla a mano con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si lavarse las manos no va a funcionar, use una lavadora de carga frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o bolsa de malla antes de lavarla. Utilice siempre agua fría, jabón suave y utilice un ciclo suave. Nunca blanquees tu paquete. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero sombreado, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.




Con Dakine Mochila Campus M 25L podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dakine y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Dakine Mochila Campus M 25L

Color
Beige
Capacidad
21-30 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil
Repelente Al Agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dakine Mochila Campus M 25L

Bien

-

Gran mochila. lo uso todos los dias

Dakine Mochila Campus M 25L

Excelente

-

Gran mochila. Se lo compré a mi hijo para la escuela. El hijo está feliz.

Dakine Mochila Campus M 25L

Mochila campus dakine

-

Muy buena mochila Dakine Campus, práctica con sus numerosos bolsillos.

Dakine Mochila Campus M 25L

Gran mochila

-

Compré esta mochila para mi hijo para la escuela. Él está en quinto grado. Usó el campus S antes. No tengo ninguna duda de que este será tan bueno como el anterior. El color carbón es más oscuro que en las fotos.

Dakine Mochila Campus M 25L

5 estrellas

-

Alta calidad constante

Dakine Mochila Campus M 25L

Muy bien

-

Estas mochilas de Dakine tienen una excelente calidad, para usar en un ambiente escolar y con adolescentes donde compro mochilas nuevas todos los años, y con estas la ultima me duro 4 años y aun funciona muy bien, tiene el desgaste normal, pero sigue funcional , este es el tercero que compro de Dakine y se ve aún mejor.

Dakine Mochila Campus M 25L

Gran mochila para portátil

-

Excelente mochila, se adapta perfectamente a mi computadora portátil delgada de 15.3 ". Buena calidad de construcción.

Dakine Mochila Campus M 25L

Bolsa de buena calidad y buen aspecto.

-

Mochila de buena calidad. Gray ("cabon") se ve mucho mejor en la vida que en las imágenes. Tirantes muy agradables, cómodos y no demasiado suaves. El compartimento para portátiles se adapta a portátiles modernos de 14 "y 15", los viejos y voluminosos 14 "no caben allí y los de 17" no caben en la bolsa (ni siquiera en el compartimento principal).

Dakine Mochila Campus M 25L

Perfecto

-

Encantado con esta compra. Bolsa espaciosa y ergonómica. Para recomendar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up