up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dakine Mochila Campus S 18L

Dakine Mochila Campus S 18L

Dakine Mochila Campus S 18L

Dakine Mochila Campus S 18L

Dakine Mochila Campus S 18L

plus
Dakine

Dakine Mochila Campus S 18L

Descripción Dakine Mochila Campus S 18L

MOCHILA DAKINE CAMPUS MINI 18L

El Dakine Campus Mini ofrece las características de nuestro popular paquete de Campus, reducido a lo básico en un tamaño amigable. Esta mochila para niños de 18L (1,100 pulgadas cúbicas) cuenta con un espacioso compartimento principal con almacenamiento adicional en los compartimientos frontales con cremallera doble, incluido el bolsillo frontal para refrigerios y bebidas. El Campus Mini presenta detalles reflectantes de seguridad, así como una correa de esternón para equilibrar la carga.

DETALLES

Garantia limitada de por vida

Funda para tableta no acolchada

Bolsillo para enfriador con aislamiento

Bolsillos laterales de malla

Correa de esternón ajustable

Detalles reflectantes

DIMENSIONES

1100 pulgadas cúbicas [18L]

16 x 10 x 8´´ [41 x 25 x 20cm]

Materiales

Mezcla de poliéster 400D Nylon / 320D Nylon (Arugam)

600D Poliéster (Negro, Flor De Noche, Waimea)

600D bluesign® aprobado poliéster Heather (carbono)

Poliéster aprobado para bluesign® 600D (tubos de lava)

530D Poly Blend Canvas / 600D Polyester Ripstop (Field Camo)

Nylon 500 / 1000D encerado (pinos)

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavarse las manos con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, use una lavadora con cargador frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y corra en un ciclo suave. Nunca blanquee su paquete. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero con sombra, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


Descubre toda la gama de productos de Dakine que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Dakine Mochila Campus S 18L

Color
Gris
Capacidad
11-20 L
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up