up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eastpak Mochila Travelpack 42L

plus
Eastpak

Eastpak Mochila Travelpack 42L

Descripción Eastpak Mochila Travelpack 42L

Nuestro equipaje 2 en 1 diseñado para viajes de fin de semana y aventuras en el extranjero.

Esta bolsa versátil se puede llevar como mochila con las correas ajustables para los hombros o como una bolsa de lona con las asas de transporte.

Use la funda para computadora portátil incorporada para proteger su tecnología cuando esté en movimiento.

Características:

Dos compartimentos principales con un bolsillo frontal con cierre de cremallera.

Confeccionado en 100% poliéster.

Asas de transporte y correas de hombro acolchadas ajustables.

Funda acolchada para laptop para la mayoría de los dispositivos de 17 pulgadas.

Tamaño de cabina para la mayoría de las aerolíneas.

No se utilizan productos animales para hacer este producto 100% vegano.

Dimensiones:

Altura: 51 cm, ancho: 33 cm, profundidad: 23 cm.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Eastpak Mochila Travelpack 42L de la marca Eastpak, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Eastpak Mochila Travelpack 42L

Color
Marrón
Capacidad
41-50 L
Características Bolsas
Compartimiento Portátil

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Eastpak Mochila Travelpack 42L

El mejor

-

Realmente disfruté el producto.

Eastpak Mochila Travelpack 42L

Gran equipaje de eastpack

-

Buena calidad en general y espacio suficiente para un viaje de una semana. Compré 2 para mí y mi esposa para nuestras próximas vacaciones. Entrega superior de dressin

Eastpak Mochila Travelpack 42L

Excelente mochila de cabina

-

Amplio, bien compartimentado. Dimensiones ideales para cabina

Eastpak Mochila Travelpack 42L

Me encanta

-

Una mochila versátil. Me gusta el tamaño adecuado y la función impermeable es excelente, por lo que es muy útil para acampar o actividades al aire libre. Me gusta especialmente el color. No pude encontrarlo en ningún otro lado, pero lo compré de inmediato en tradeinn. La parte posterior es cómoda y el mango no lastima la mano cuando lo levanta con la mano.

Eastpak Mochila Travelpack 42L

Paquete de viaje

-

Este es mi primer pedido, absolutamente no decepcionado, el producto se ajusta a la descripción y de buena calidad, entregado dentro de los tiempos indicados además del final de Bretaña, lo recomendaría en este sitio.

Eastpak Mochila Travelpack 42L

Mínimo funcional único

-

Hermosa mochila de viaje que no es negra: ¡me encanta la lona marrón verde del ejército! No había visto este paquete en la multitud de videos de reseñas sobre bolsos de viaje que vi, así que cuando me encontré con este Eastpak me impresionó cómo cumplía con todas las funciones que buscaba, al mismo tiempo que tenía un aspecto muy minimalista y, en su mayoría, resistente al agua. Me gusta que sea único de otros paquetes y una marca rara aquí en Canadá. El precio también fue un factor, ya que, sinceramente, no quería gastar demasiado, ¡pero quería calidad para cuando viajaba! El bolsillo delantero no se dio cuenta de que era tan profundo, la profundidad frontal completa pensó que era un bolsillo de accesorios de carga superior que está bien, pero algunas organizaciones o solo el cuarto superior hacia abajo creo que hubiera sido mejor para usar. También sugiera desde un punto de diseño mejor si tuviera una espalda acolchada, cierres para cremalleras cuando se abren los bolsillos para usar las asas del maletín o las correas de la mochila y también broches para cerrar estos bolsillos y darles apoyo adicional... sin embargo, dijo que la calidad sigue siendo asombrosa. sostendrá la ropa fácilmente sin ser demasiado voluminosa, incluso tiene correas de compresión para hacerla más delgada para los estándares de vuelo de las aerolíneas. Estoy súper impresionado!! Probará más antes de tal vez modificarlo en el bolsillo de organización con velcro en el bolsillo delantero y probablemente cose una espalda acolchada para ayudar cuando se usa en países cálidos.Emocionado de poner algunas millas en este paquete y tal vez hacer una revisión de YouTube para mostrarlo. Gracias a Eastpak y Tradeinn por su sólido servicio con excelentes productos a los precios más asequibles.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up