up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Smartwatches

()
load

Tipos de relojes inteligentes

Un reloj inteligente es uno de los dispositivos más útiles que están diseñados para llevar en la muñeca. Tienen varias características útiles que los convierten en un accesorio imprescindible para todos, especialmente para las personas activas que aman el aire libre. Apple , Polar , Suunto , Samsung y Leotec son reconocidos fabricantes de relojes inteligentes.
Cuando hablamos de los tipos de relojes inteligentes, hay dos nichos principales en este mercado. La primera categoría es un reloj inteligente de uso general que está diseñado para reemplazar los relojes mecánicos. Google Powered Wear Devices y Apple Watch son ejemplos de esta categoría de relojes inteligentes. Estos relojes inteligentes dependen en gran medida de los teléfonos inteligentes o podemos decir que son un dispositivo de soporte para su teléfono que usa en la muñeca para tener un fácil acceso.
La segunda categoría de relojes inteligentes se conoce como dispositivos especiales que están diseñados para casos de uso específicos. Este tipo de relojes inteligentes ofrecen funciones más potentes. Se encuentran entre un reloj inteligente dependiente de un teléfono inteligente y un rastreador de actividad independiente. Algunos de los ejemplos de relojes inteligentes especializados son los siguientes;

Relojes de senderismo

Estos relojes están diseñados para viajes remotos y actividades al aire libre. Cuentan con una duración de batería sólida, signos vitales básicos, pronóstico del tiempo, navegación y seguimiento por GPS. Estos relojes inteligentes están diseñados para una protección avanzada contra golpes, polvo y agua.

Relojes de buceo

Los relojes de buceo ofrecen varios indicadores importantes, como la profundidad, la temperatura, el tiempo restante y más. Garmin y Suunto son los mejores fabricantes de relojes inteligentes de buceo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar