up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Estee lauder Agua De Perfume Pleasures 30ml

plus
Estee lauder

Estee Lauder Agua De Perfume Pleasures 30ml

Descripción Estee lauder Agua De Perfume Pleasures 30ml

La inspiración Creada en 1995, Pleasures de Estée Lauder marcó tendencia en las fragancias alegres y ligeras, presentando el tipo de fragancia puramente floral. Evelyn Lauder la creó con una cualidad pura, sútil y luminosa. Capta la frescura de las flores después de una lluvia primaveral. Esta maravillosa fragancia ha sido una de las fragancias más vendidas durante muchos años.Independientemente de la fragancia que resultaría, quería que tuviese una cualidad sútil y con textura, comenta Evelyn Lauder. Y lo conseguimos con Pleasures de Estée Lauder. Por primera vez, hay una fragancia que se despliega como una flor bajo el calor del sol, desprendiendo su aroma poco a poco.


DETALLES DEL PRODUCTO:
- Uno de los placeres más sencillos de la vida. Fresca como las flores después de la lluvia, esta fragancia floral translúcida y transparente es una mezcla de lirios, peonías y jazmín, salpicados con la esencia poco común de la exótica Rosa Baie. Nunca dulce, siempre fresca, deleita sus sentidos con un placer tras otro. Tipo de fragancia: Floral translúcida


INGREDIENTES:
- Lirios Blancos, Hoja de Violeta, Lilas Negras, Peonías Blancas, Rosas Rosas, Esencia de Baie Rose, Jazmín Natural, Capullos de Karo-Karounde, Sándalo, Pachuli.


- CATEGORÍA: Floral fresca
- SENSACIÓN: Translúcido, Lleno de vida, Resplandeciente





En dressinn mostramos todas las características de Estee lauder Agua De Perfume Pleasures 30ml. Sus dimensiones son 5x5x20 cm. y pesa 0.14 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Estee lauder Agua De Perfume Pleasures 30ml. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Estee lauder Agua De Perfume Pleasures 30ml y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Estee lauder Agua De Perfume Pleasures 30ml

Color
Transparente
Plateado
Capacidad (ml)
0 - 30ml
Tipo de Perfume
Agua De Perfume (15-20%)

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up