up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Abrigo Barents Bomber

Helly hansen Abrigo Barents Bomber

Helly hansen Abrigo Barents Bomber

Helly hansen Abrigo Barents Bomber

Helly hansen Abrigo Barents Bomber

Helly hansen Abrigo Barents Bomber

Helly hansen Abrigo Barents Bomber

plus
Helly hansen

Helly Hansen Abrigo Barents Bomber

Descripción Helly hansen Abrigo Barents Bomber

Se trata de la nueva chaqueta BARENTS BOMBER, concebida para esos días fríos en la ciudad, gracias a su aislamiento Primaloft os garantizan la máxima protección contra el clima.

Elaborada con tejidos HELLY TECH que os proporcionan una mayor impermeabilidad, resistencia al viento y una alta transpirabilidad que os mantendrá secos y cómodos por mucho más tiempo.

Cuenta con una capucha ajustable con detalles en pelo sintético que lo podéis quitar cuando queráis. Su diseño de costuras herméticas facilitará la retención del calor corporal. Para una mayor comodidad y funcionalidad su fabricante implemento diversos bolsillos con cremalleras. Puños ligeramente elásticos. Un diseño clásico de estilo parka combinado con el ajuste y la longitud de una chaqueta bomber. De nuestra colección Urban Explorer viene el Barents Bomber. Una versión más corta de la clásica parka con tela principal duradera, aislamiento sintético cálido y muchos bolsillos, en un diseño largo y moderno.


Caracteristicas:

Tejido de protección Helly Tech®
Tejido impermeable, a prueba de viento y transpirable.
Costura completamente sellada
Cofre Life Pocket ™
Capucha ajustable
Aislamiento soplable 100% reciclado Freudenberg
Bolsillo calentador de manos
Pliegue reflectante en la manga
Dobladillo y dobladillo
Piel falsa alrededor de la capucha


Especificaciones:

Shell: 100% poliamida
Exterior 2: 66% poliamida, 34% poliéster
Forro: 100% poliéster.
Forro 2: 100% poliamida
Aislamiento: 100% poliéster reciclado


¿Buscas material de Helly hansen? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Helly hansen Abrigo Barents Bomber

Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up