up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Active Winter

Helly hansen Chaqueta Active Winter

Helly hansen Chaqueta Active Winter

Helly hansen Chaqueta Active Winter

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Active Winter

Descripción Helly hansen Chaqueta Active Winter

HELLY HANSEN os trae en esta oportunidad la nueva chaqueta tipo parka ACTIVE WINTER perfecta para vuestras vacaciones de invierno. Confeccionada en poliamida y poliuretano que os brindan la protección necesaria en vuestras actividades al aire libre.

Es una prenda altamente transpirable, impermeable y a prueba de vientos. Su diseño de ajuste prefecto os mantiene cálidos en todo momento. Cuenta con una capucha ajustable que os protege parte de la cara sin restar visibilidad.

Dispone de dos bolsillos laterales y un bolsillo en el pecho todos con cremalleras. Cuenta con puños ajustables y un bolsillo interno para vuestras pertenencias. Parka de invierno inspirada en la montaña con tejido exterior impermeable, cortavientos y transpirable. Capucha protectora cálida, bolsillos cálidos para las manos y relleno con aislamiento sintético alto para mayor calor La Active Winter Parka puede ser fácilmente tu mejor amiga este invierno y en cualquier otro momento que necesites más calor.


Caracteristicas:

Repelente al agua, cortavientos y transpirable
Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR)
Capucha ajustable
Gran bolsillo interior para guardar cosas
Bolsillos para las manos con cierre de cremallera YKK®
Polainas de muñeca
Dobladillo ajustable
Bolsillo interior en el pecho con cierre de cremallera
Cremallera frontal de calidad YKK®
Logotipo de HH en el pecho
Logotipo de Helly Hansen en la capucha
Ajuste regular
Gota de cola




Compra Helly hansen Chaqueta Active Winter con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Helly hansen Chaqueta Active Winter con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Helly hansen Chaqueta Active Winter.

Características Helly hansen Chaqueta Active Winter

Capucha
Con Capucha
Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Azul
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Active Winter

Chaqueta de muy alta calidad.

-

Todo llegó en una sola pieza. La chaqueta está hecha de materiales de muy alta calidad. Color muy bonito del material. Se ve mejor en persona que en la foto. Creo que hace mucho calor, pero aún no lo he comprobado)))

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up