up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Seven J

Helly hansen Chaqueta Seven J

Helly hansen Chaqueta Seven J

Helly hansen Chaqueta Seven J

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Seven J

Descripción Helly hansen Chaqueta Seven J


Para los amantes de las montañas ha llegado la nueva chaqueta para camping y senderismo SEVEN J, se encuentra concebida para protegernos de cualquier tipo de clima.

Su cremallera frontal tiene una solapa para una protección extra. Posee puños ajustables con dobladillo. Cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera para las manos. Su capucha es desmontable y ajustable. Las costuras son totalmente selladas para evitar roces contra la piel.

Internamente se encuentra forrada en tejido suave incluyendo el cuello y la barbilla, para mayor protección y confort. Es a prueba de viento, totalmente impermeable, altamente transpirable, ligera, duradera y resistente.

Una chaqueta impermeable básica y económica para mujer. Extraordinaria chaqueta impermeable básica para mujer. Con tejido Helly Tech® Protection, este modelo está pensado para la práctica de trekking, ciclismo o para llevarla porque sí durante el invierno.


Características:

- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Panel de protección a la altura del mentón
- Bajo ajustable con cordón elástico
- Puños ajustables
- Bolsillos para las manos con cremalleras YKK
- Cremallera YKK en la parte delantera
- Solapa delantera
- Forro de secado rápido
- Con forro para mayor comodidad
- Tratamiento de impermeabilidad duradera (DWR)
- Costuras totalmente selladas
- Fabricado en tejido de dos capas


Tecnologías:

- Helly Tech Protections: La ropa Helly Tech PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido. La ropa Helly Tech PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.


Helly hansen Chaqueta Seven J tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Helly hansen Chaqueta Seven J

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Velocidad y calidad

-

ENVÍO RÁPIDO, EXCELENTE CALIDAD DEL PRODUCTO Y COMO DESCRIPCIÓN

Muy buena calidad

-

El producto tiene la calidad Helly Hansen garantizada, un ajuste perfecto y muy cómodo de mantener, ¡lo mantiene seco incluso en la tormenta más dura!

Calidad y buen gusto

-

Abrigo de calidad y buen gusto. La entrega fue rápida y eficiente. Muy satisfecho

Genial

-

El tamaño encaja perfectamente y la entrega fue súper rápida incluso en tiempos de Corona :) el paquete estuvo aquí en 5 días. Solo puedo decir sobre la calidad de la chaqueta que es exactamente como en la imagen. No pude probarlo bajo la lluvia todavía

Talla pequeño

-

Es muy entallado,y la talla S por ejemplo, que es la que yo utilizo, me iba extremadamente pequeña. Utilizo siempre el medidor de talla, pero en este caso , he tenido que devolver el producto. Y realmente es lo que funciona peor de todo. Ya que has de pagar por ello y encima no lo puedes cambiar , has de comprar de nuevo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up