up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kipling Uzario

Kipling Uzario

Kipling Uzario

plus
Kipling

Kipling Uzario

Descripción Kipling Uzario

Monedero grande Uzario de Kipling. Organiza tus monedas, tarjetas, billetes y fotos con el ú til monedero Uzario. El monedero incluye dos compartimentos, uno a cada lado, perfectamente estructurados. Uno de ellos ofrece bolsillos adicionales, además de espacio para guardar hasta un máximo de 11 tarjetas, mientras que el otro tiene cómodos separadores para que puedas guardar todo en su sitio. Este ingenioso monedero se convertirá en tu compañero ideal cuando vayas de compras.


Especificaciones:

- Dimension: 10 An x 18.5 P x 3.5 Al cm grande
- Peso: 0.1570 kg
- Volumen: 0.01 Litro
- Material: 100% Polyamide


Kipling Uzario dispone de la garantía oficial de la marca Kipling. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Kipling y completar tu compra en moda.

Características Kipling Uzario

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up