up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage

plus
Levi´s ®

Levi´s® Chaqueta Vaquera The Vintage

Descripción Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage

La chaqueta Levis The Vintage Trucker Jacket cuenta con un diseño vintage inspirado en la moda de los años 90, una silueta cuadrada y un aspecto desgastado que luce fantástico con cualquier atuendo casual y deportivo y en cualquier temporada, ya que te ofrece un extra de calidez, suavidad y comodidad.

Esta chaqueta vaquera está confeccionada con algodón, por lo que garantiza una gran resistencia al desgaste y una sensación suave y cálida al tacto. Incluye cierre con botones de metal con el sello de Levi’s, bolsillos en el pecho con solapa y botones, bolsillos laterales para resguardar tus manos en caso de viento frío, puños con botones, bajo ribeteado, mangas holgadas y un corte relajado para que puedas usarla con camisetas o camisas de cuadros.
Basada en la chaqueta vaquera original de 1967, esta está confeccionada con un corte inspirado en los 90, fiel al diseño vintage de camionero. Póngalo sobre cualquier atuendo para una apariencia atemporal.


Especificaciones:

100% algodón



Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Levi´s ®. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Levi´s ® Chaqueta Vaquera The Vintage

Capucha
Sin Capucha
Tipo de Cierre
Botones
Color
Gris
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up