up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

plus
Levi´s ®

Levi´s® Vaqueros 514™ Straight

Descripción Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Levi’s 516 Straight Jeans es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión diseñado para las personas atléticas. Este pantalón versátil es perfecto puesto que ofrece comodidad y libertad ergonómica.

Hecha a la medida con 99% algodón y 1% Elastano que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. El tejido elástico mezclado con elastano proporciona movilidad y libertad de movimientos. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene 5 bolsillos que tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos.

Levi’s 516 Straight Jeans es un pantalón ideal para movimientos suaves y comodidad mientras estás disfrutando. Así que comprarlo sin pensar!
caracteristicas:
Jeans clásicos rectos
Ideal para construcciones medias a atléticas.
La cantidad correcta de estiramiento para comodidad durante todo el día
Estiramiento de la comodidad
Cremallera
5 bolsillos
Especificaciones:
99% Algodón, 1% Elastano


¿Quieres comprar Levi´s ® Vaqueros 514™ Straight? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Longitud
Largo
Color
Negro
Tipo de Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Lévis

-

Estilo clásico de Levis, buen tacto, buena apariencia, buena calidad.

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Pro

-

Entrega rápida, producto superior.

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Levis 514

-

Muy cómodas, con calidad y corte tradicional Levi's

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Vaqueros 514 originales y perfectos

-

Los jeans son originales y perfectos, absolutamente idénticos a los comprados en la tienda física. Experiencia positiva en todos. Entrega muy rapida.

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Perfectos

-

Pantalones perfectos, ninguna diferencia con los que venden en las tiendas y entrega rápida. Para repetir sin ninguna duda.

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Inmejorable pantalón

-

Gran pantalón, versión mejorada del clásico 501. En color negro sienta fenomenal y es muy cómodo, gracias a la tela ligeramente elástica. Excelente prenda y buen servicio de Tradeinn.

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Geniales

-

Levi's de forma clásica (501) pero con tejido elástico que los hacen más cómodos a la vez que quedan perfectos. Muy buen precio comparado con cualquier otra tienda física u online.

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Excelentes jeans negros de tela más delgada

-

Confeccionada con una tela más fina que la mezclilla normal, que es perfecta para un clima cálido cuando los pantalones cortos son demasiado informales. Buen ajuste.

Levi´s ® Vaqueros 514 Straight

Levi's 514

-

Si estás buscando un buen par de jeans negros, te los recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up