up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Levi´s ® Vaqueros Cortos 412 Slim

plus
Levi´s ®

Levi´s® Vaqueros Cortos 412 Slim

Descripción Levi´s ® Vaqueros Cortos 412 Slim

Características:

Apertura de piernas: Delgado
Cintura/Altura: Media cintura/Altura
Abertura delantera de la bragueta: bragueta con cremallera


Especificaciones:

Corte ajustado
Composición de la tela: 70 % algodón/28 % lyocell/2 % elastano
Peso de la tela: 12.00 oz




Levi´s ® Vaqueros Cortos 412 Slim está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Levi´s ®. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Levi´s ® Vaqueros Cortos 412 Slim

Longitud
Corto
Color
Azul
Tipo De Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Originales

-

Levis originales comprados a buen precio. Al ser slim fit si coges tu talla habitual quedan algo justos por lo que a la gente que le gusten más holgados recomiendo una talla más.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up