up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Levi´s ®

Camisetas de mujer

Camisetas de mujer

Pantalones de mujer

Pantalones de mujer

calzado

calzado

Camisetas de hombre

Camisetas de hombre

Pantalones de hombre

Pantalones de hombre

Levi's® Plus

Levi's® Plus

Categorías

Accesorios hombre

Accesorios mujer

Bolsos y maletas

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niña

Ropa niño

Ver todo( Levi´s ® )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Levi´s ®

Levi Strauss & Co. es un nombre líder en la industria de la moda. Es una empresa estadounidense de ropa que es conocida por sus jeans de marca en todo el mundo. La empresa Levi´s se estableció en mayo de 1853. Desde su fundación, la empresa ha producido pantalones de mezclilla que han ganado popularidad en el mercado para toda la ropa formal y casual. Con más de 130 años de experiencia en la industria, la marca ha logrado el ranking más alto entre sus clientes al ofrecer siempre nuevos diseños, cortes y estilos en la gama de ropa y accesorios. Descubre nuestra última colección de vaqueros y complementos en tiendas.


Los modelos de pantalón Levi´s 501, s512 y s311 por excelencia nunca pasan de moda, su diseño los hace únicos. Los shorts de Levi´s también son un ícono para usar cuando hace más calor. Puedes combinarlos con una camisa Levi´st tanto para hombre como para mujer. Elige también entre la amplia variedad de zapatillas que Levi´s te ofrece en colores monocromáticos o estampados múltiples. También puedes agregar complementos como gorros, cinturones, bolsos para llevar todo lo necesario y estar siempre a la última.

clouse menu Cerrar