up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Napapijri Chaqueta Acalmar 1

plus
Napapijri

Napapijri Chaqueta Acalmar 1

Descripción Napapijri Chaqueta Acalmar 1

Peso ligero de relleno de nylon ribstop:

luz de aislamiento Thermo EVOdown®.

EVOdown® ofrece el mismo volumen y suavidad que las plumas.

Abajo a prueba, ligera y suave sensación de la mano Cremallera Insignias resistentes al agua Completamente acolchada Chaqueta mediana Totalmente acolchada Evo Abajo con cierre de cremallera Encuadernación Detalles de la firma.

Ajuste: Nueva memoria.

Composición: 100 PA.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Napapijri Chaqueta Acalmar 1. Para cualquier duda que tengas de comprar Napapijri Chaqueta Acalmar 1, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Napapijri Chaqueta Acalmar 1

Capucha
Sin capucha

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up