up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

North sails Chaqueta Bomber Skye

North sails Chaqueta Bomber Skye

North sails Chaqueta Bomber Skye

North sails Chaqueta Bomber Skye

North sails Chaqueta Bomber Skye

plus
North sails

North Sails Chaqueta Bomber Skye

Descripción North sails Chaqueta Bomber Skye

La pieza de transición perfecta y un compañero de viaje ideal gracias a su diseño ligero y versátil. Con una capucha desmontable para responder a las diferentes condiciones climáticas, esta chaqueta acolchada Skye está confeccionada con micro-ripstop de nailon reciclado con un revestimiento repelente al agua que asegura que el agua se deslice directamente de la superficie. Generosamente relleno con acolchado Repreve, una fibra innovadora hecha de botellas de plástico recicladas, el diseño está terminado con un maxi logo de North Sails en el interior.


Características:

- Corte normal
- La capucha desmontable, los bolsillos y el cierre de cremallera con detalle de logotipo garantizan una funcionalidad completa
- Hecho de ripstop reciclado con un revestimiento repelente al agua
- Acolchado con Repreve, una fibra de alto rendimiento obtenida a partir de botellas de plástico recicladas. En comparación con las fibras tradicionales, la producción de Repreve emite menos gases de efecto invernadero y ahorra agua y energía.
- Forrado en nylon reciclado con maxi logo
- Parche North Sails en el pecho


Especificaciones:

- Materiales: 100% poliéster


Tecnología:

Respirable:
- Las prendas transpirables son permeables al aire. Este beneficio es más útil durante la actividad física, cuando hay un aumento del calor corporal dentro de la prenda. La transpirabilidad de la tela permite la transferencia de vapor de humedad (MVT) o la capacidad de que el aire cálido y húmedo del interior de la prenda pase a través de la prenda hacia el exterior. Esto ayuda a gestionar el clima en el interior de la prenda, aumentando el confort.

Reciclado:
- Reciclado significa que un material o producto que ha sido tratado mediante un proceso especial para que pueda ser utilizado nuevamente. En North Sails somos conscientes de la dependencia que tiene la industria de la moda de los recursos no renovables y finitos. Partiendo de estas premisas, intentamos sustituir, en la medida de lo posible, materiales vírgenes por materiales reciclados, reutilizando productos que ya existen, con un pensamiento circular.

Impermeable:
- Prendas destinadas a proteger al usuario de las condiciones más duras: tejidos impermeables, costuras, cremalleras, bolsillos y cierres construidos para evitar que el agua entre en la prenda y para proteger al usuario de los elementos. Cierres de puños seguros, solapas de tormenta sobre cremalleras. los bolsillos protegidos y las capuchas ajustables brindan protección impermeable adicional.

A prueba de viento:
- La prenda está construida con un material que es impermeable al viento y ayuda a prevenir la pérdida de calor al mantener el calor del cuerpo dentro de la prenda


Cuidado:

- No usa blanqueador
- Temperatura Máxima de Lavado 40C° - Proceso Suave
- Posibilidad de secado en secadora - Temperatura de escape a baja temperatura máx. 60 °C
- Planchar a una temperatura máxima de la placa de la suela de 110 °C, el planchado con vapor puede causar daños irreversibles
- No lavar en seco
- Lavar del revésLavar del revés por separado
- Hierro en el reverso





Con North sails Chaqueta Bomber Skye podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca North sails y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características North sails Chaqueta Bomber Skye

Capucha
Con Capucha
Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Gris
Longitud Cremallera
Cremallera Entera
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

North sails Chaqueta Bomber Skye

Bien

-

Abrigo limpio, con buenos acabados. Bien

North sails Chaqueta Bomber Skye

¡presta atención al tamaño!

-

El artículo se enumera en 3 tamaños: italiano, unión, europeo, EE. UU. Por ejemplo: IT:XXL = EU: XL = USA: L. Al pedir un XXL, recibe un XXL italiano o un XL europeo (Francia, Alemania, España, etc...). Así que una talla por debajo de la ordenada. Por suerte, pasa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up