up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

plus
Osprey

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Descripción Osprey Mochila Daylite Plus 20L

La mochila Osprey Daylite Plus 20L está preparada para cualquier actividad, bien sea en la ciudad, en la montaña o para irte de viaje en avión, pues te ofrece ligereza, comodidad, libertad de movimiento, transporte seguro para tu portátil o tableta y un diseño moderno y sobrio.

Esta mochila para laptop está confeccionada con nailon y poliéster reciclados que garantizan una gran resistencia al desgaste, durabilidad, elasticidad y suavidad. Cuenta además con un tratamiento impermeable que protege tus objetos del agua. Viene con un espaldar de espuma de EVA troquelada y malla que favorece la transpirabilidad y el confort.

Incluye compartimento principal con cremallera, compartimento interno acolchado para portátil y funda para tableta, bolsillos laterales de malla elástica para botellas de agua, anillo interno para llaves, correa de esternón con silbato de emergencia, correa lumbar removible y correas de compresión laterales, por lo que tendrás el espacio necesario para una jornada exitosa con esta mochila de 20l.
Todo lo que le encanta de Daylite® con espacio de almacenamiento adicional y opciones de organización. El Daylite® Plus brilla por sí solo para las necesidades y aventuras diarias, además de seguir satisfaciendo las necesidades de los viajeros que necesitan opciones de transporte adicionales. Construido con miras a la sostenibilidad utilizando telas recicladas aprobadas por bluesign® de alta calidad, nailon reciclado con certificación GRS y un revestimiento DWR sin PFC.

Atributos claves:

Versátil:
La serie Daylite® se adapta a una gama caleidoscópica de actividades, desde caminatas de un día en senderos locales hasta festivales, mercados de agricultores y viajes globales.

Materiales sostenibles:
Construido con tejidos aprobados por bluesign® del cuerpo principal, poliéster reciclado certificado GRS y DWR libre de PFC; una construcción sostenible que es duradera y que puede llevar años de uso y desgaste diario.

Compatibilidad:
Compatible como un accesorio para varias bolsas de viaje y mochilas Osprey para almacenamiento adicional y opciones de transporte, Daylite y Daylite Plus son excelentes bolsas para tener en la ciudad o como mochila para la cumbre.


Características:

Compartimento principal de carga de panel grande
Se adhiere a una variedad de paquetes Osprey compatibles
Funda interior multifuncional para depósito de hidratación, portátil o tableta de 15 ”
Correas de compresión de dos lados
Bolsillos de malla laterales para botellas de agua dobles
Bolsillo frontal con organizador y clip para llaves
Bolsillo oblicuo con cremallera en el panel frontal
Bolsillo en el panel frontal
La manija de agarre del arnés funciona como un paso de equipaje


Especificaciones:

Volumen: 20 L
Dimensiones: 18.9 h x 11.02w x 9.45d pulg.
Peso: 1.29 Lbs.
Tejido: Principal: paño para mascotas 300d reciclado aprobado por Bluesign®, paño para mascotas reciclado 600d aprobado por Dwraccentbluesign® sin PFC, paño para mascotas reciclado 600d Dwrbottombluesign® aprobado sin Pfc, Dwr sin PFC


Llevar información:

Daylite Plus:
La suspensión de la hoja del marco de espuma extraíble con refuerzo central permite un movimiento dinámico del cuerpo
El panel trasero de espuma troquelada cubierto de malla proporciona comodidad y ventilación
Arnés de malla espaciadora con asa integrada Acolchado adicional de espuma EVA troquelada (solo Daylite® Plus). Correa de esternón ajustable con silbato
Cinturón lumbar de cincha de 20 mm extraíble



En estos momentos el producto Osprey Mochila Daylite Plus 20L esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Osprey en tu tienda online de moda.

Características Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil
Impermeable
Repelente Al Agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up