up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Replay Chaqueta MV842K.000.661404

plus
Replay

Replay Chaqueta MV842K.000.661404

Descripción Replay Chaqueta MV842K.000.661404

Cazadora vaquera para hombre en denim de algodón de 12.75oz con cierre de botones remache, cuello clásico, dos bolsillos pequeños en el pecho, costuras verticales clásicas oblicuas, tratamiento Original de tono oscuro con aspecto vintage, lijado fuerte para crear zonas con efecto desgastado, ligeras abrasiones en los bolsillos y en los bordes, sobreteñido dirty, R bordada en el bolsillo pequeño del pecho.


Especificaciones:

- 100% Algodón


No esperes más para hacerte con Replay Chaqueta MV842K.000.661404 de la marca Replay. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Replay Chaqueta MV842K.000.661404 puedes ponerte en contacto con dressinn a través de nuestra página de contacto.

Características Replay Chaqueta MV842K.000.661404

Capucha
Sin Capucha
Tipo De Cierre
Botones
Color
Azul
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bien

-

Es un buen producto. La textura de la ropa es buena y el tamaño le queda bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up