up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Tipos de trajes para hombres

Cuando se trata de tipos de trajes, existe una gran variedad de estilos y variedad para cada hombre. Eche un vistazo a continuación a los diferentes tipos de trajes para hombres;

Trajes de un solo pecho
Los trajes de botonadura sencilla son el pilar del mundo de la moda masculina. Estos trajes tienen una fila de botones simples, dobles o triples. Los trajes de hombre con botonadura sencilla son apropiados para todo tipo de ocasiones, desde reuniones formales de oficina hasta bodas.

Traje cruzado
Los trajes cruzados tienen sus raíces a finales de los 70 y 80. Estos trajes tienen filas dobles de tres botones 6 en total. El traje crea la ilusión de un marco más ancho gracias a las dobles filas de botones. Por lo tanto, es más adecuado para los tipos de cuerpo delgados que otros.

Trajes de esmoquin
Un traje de esmoquin es lo último en ropa masculina para expresar distinción, sofisticación y clase. Estos trajes tienen raso o grosgrain que los distingue de los trajes de otros hombres. La solapa chal es la parte más elegante de estos trajes. El estilo clásico de las chaquetas de esmoquin tiene un solo botón, un solo botón y ventilación de un solo centro.

Trajes Slim Fit
Un traje de hombre de corte entallado es la elección absoluta entre todos. Este estilo le da un aspecto favorecedor al resaltar su físico masculino. El traje ajustado hace que sus hombros se vean más anchos y las piernas parezcan más largas.

Ajuste clásico regular
El estilo de los trajes de hombre de corte clásico ha estado al servicio de la necesidad de moda de los hombres durante décadas. El énfasis en este estilo de corte está en el hombro ancho de un hombre. También tiene más espacio para el movimiento en la zona de la espalda y los bíceps. Hackett , Dolce and Gabbana y Selected son las marcas más famosas de trajes para hombre.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar