up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Mochila Fresh International Montana

plus
Superdry

Superdry Mochila Fresh International Montana

Descripción Superdry Mochila Fresh International Montana

Mochila Fresh International Montana de Superdry para hombre. Clásica mochila con asa en la parte superior, un amplio compartimento principal, un compartimento frontal con cremallera y dos bolsillos laterales con botón automático. Además, presenta respaldo acolchado con estampado integral del logo de la marca y correas ajustables para una mayor comodidad. Por último, luce una placa de goma con el logo de Superdry Outdoor Originals en la parte delantera y el logo de goma de Superdry Outdoor en una correa.


Especificaciones:

- Forro: Poliéster 100%
- Cuerpo: Poliéster 82%, Algodón 15%, Otras Fibras 3%
- Cuerpo: Poliéster 100%


Cuidados:

- Lavar: No Lavar
- Lejía: No Utilizar Lejía
- En seco: No Secar En La Secadora
- Planchar: No Planchar
- Lavar en seco: No Limpiar En Seco




Superdry Mochila Fresh International Montana es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas dentro de Bolsos y maletas de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Superdry Mochila Fresh International Montana se encuentra en stock.

Características Superdry Mochila Fresh International Montana

Color
Gris
Capacidad
11-20 L
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up