up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Xiaomi Smartwatch Watch s1

plus
Xiaomi

Xiaomi Smartwatch Watch s1

Descripción Xiaomi Smartwatch Watch s1

Características:

- La elegancia llevada al reloj inteligente: ya sea una reunión importante con un cliente o una fiesta de gala, el Xiaomi Watch S1 se asegurará de que se vea perfecto.

- Pantalla grande, belleza atemporal: una gran pantalla Amoled de 1.43´´, construida con pantalla avanzada y tecnología de ahorro de energía, recubierta por el cristal de zafiro, le brindará una experiencia visual increíble, convirtiendo el paso lento del tiempo en un arte. Admite Siempre en pantalla*.

- Cristal de zafiro: el cristal de zafiro es extremadamente duro y resistente al desgaste, con una resistencia a los arañazos muy superior a la del cristal ordinario. El cristal de zafiro finamente tallado brilla desde todos los ángulos.

- Caja de acero inoxidable: con sus características únicas de resistencia a la corrosión y a los arañazos, se utilizó acero inoxidable austenítico 316l para la caja del reloj, lo que convierte al Xiaomi Watch S1 en el reloj más duradero de los relojes Xiaomi.

- Acabado artesanal: cada caja está pulida individualmente por artesanos de relojes tradicionales, lo que le da ese acabado preciso y aerodinámico.

- Muestre su gusto con una inclinación de la muñecaXiaomi Watch S1 ofrece dos correas de bandeja de entrada: una correa de cuero premium y una correa de caucho fluorado resistente a la suciedad. Uno para que luzcas la pieza para esas ocasiones especiales, el otro para darte comodidad para tus ejercicios. Ambas correas son ligeras, suaves y agradables a la piel.

- Correa De Fluorocaucho Resistente A La Suciedad Y Fácil De Limpiar. De larga duración y exquisito, no se pega a la piel cuando suda.
- Correa De Cuero De Primera Calidad Seleccionada De Primera Calidad, Suave Y Duradera. El Grano Fino Natural Le Da Más Elegancia.
- Construido con tecnología avanzada Gps multisistema de doble banda, el chip Gnss de doble banda incorporado admite cinco sistemas principales de posicionamiento satelital: Gps, Beidou, Glonass, Galileo y Qzss, junto con algoritmos de optimización avanzados para lograr un posicionamiento más rápido y preciso. Dándole Estadísticas Profesionales.
- Resistencia al agua de 5 atm*Xiaomi Watch S1 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, así que siéntete libre de usarlo mientras nadas en aguas abiertas o en la piscina.

- Muévase a voluntad, acceda con un toque al botón de deporte dedicado para acceder a su entrenamiento favorito con solo un toque. Xiaomi Watch S1 también admite la detección automática de cintas de correr, correr y caminar al aire libre.*
- Monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas Potentes biosensores Ppg multicanal con monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Con hardware y algoritmos actualizados, el sensor controla con precisión su frecuencia cardíaca incluso cuando hace ejercicio de alta intensidad y envía alertas cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta, lo que le brinda tranquilidad en todo momento. También guarda automáticamente su curva de frecuencia cardíaca en reposo* de los 30 días anteriores, y realiza un seguimiento continuo de los cambios de salud.

Monitoreo de oxígeno en sangre durante todo el día:
- La Medición de Oxígeno en Sangre es Particularmente Importante Hoy en Día. El monitoreo oportuno del oxígeno en la sangre puede ayudar a proporcionar una mejor imagen de su condición física. El hardware y el software avanzados hacen posible la monitorización continua del oxígeno en sangre durante todo el día*. Puede seleccionar el intervalo de medición para mantenerse al tanto de su salud.

- Monitoreo del sueño mejorado Precisión mejorada en un 35 %* Admite el monitoreo del sueño de siestas largas y siestas esporádicas*, registra diferentes etapas del sueño y lo ayuda a saber más sobre lo que sucede durante el sueño para desarrollar mejor un hábito de sueño más saludable.

- Detección de estrés: manténgase al tanto de sus niveles de estrés y registre las tendencias de estrés diarias y de 30 días para ayudarlo a tomar todo con calma.

- El ejercicio de respiración alivia el estrés físico y mental rápidamente siguiendo los ritmos que se muestran y haciendo ejercicios de respiración durante 1 a 5 minutos.

Más funciones de salud:
- Índice de salud: el índice de salud se ha actualizado para respaldar el establecimiento de duraciones y objetivos fijos para actividades de intensidad media y alta*, lo que le ayuda a lograr un estilo de vida más saludable.

- Batería de larga duración: el Xiaomi Watch S1 está equipado con una batería extragrande de 470 mAh que prolonga considerablemente el tiempo de uso, por lo que no tendrá que sufrir las molestias de la carga frecuente. Con la nueva base de carga inalámbrica magnética Xiaomi Watch S1, puede cargar rápidamente sin importar dónde se encuentre.

- Libera tus manos con llamadas telefónicas Bluetooth® cuando tu teléfono recibe una llamada, puedes responderla en tu reloj con un solo toque y hablar directamente al reloj*, gracias al micrófono y altavoz integrados.

- Fácil pago sin efectivo en su muñeca La asociación con Mastercard® Xiaomi Watch S1 es compatible con el pago sin efectivo Nfc*, para transacciones rápidas y fáciles con solo un movimiento de la muñeca.

- Asistente de voz a su servicio*El asistente de voz incorporado de Alexa lo ayuda a buscar información fácilmente y controlar sus dispositivos domésticos inteligentes*, para que pueda resolver las cosas con manos libres


Especificaciones:

- Tensión nominal: 220 V~
- Dimensiones: 144×79×237 Mm (Incluyendo Boquilla)
- Potencia nominal: 1800w
- Frecuencia nominal: 50hz
- Peso neto: 595 g (incluida la boquilla de aire)
- Longitud del cable de alimentación: 1,7 m

**ALEXA NO ESTÁ DISPONIBLE EN TODOS LOS PAÍSES E IDIOMAS. LAS CARACTERÍSTICAS Y LA FUNCIONALIDAD DE ALEXA PUEDEN VARIAR SEGÚN LA UBICACIÓN**


Los productos de Electrónica de la marca Xiaomi cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Xiaomi Smartwatch Watch s1 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Xiaomi Smartwatch Watch s1 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Xiaomi Smartwatch Watch s1

Color
Negro
Funciones
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up