up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Barrita Protéica Vegan Protein 40g 1 Unidad Coco

plus
226ERS

226ERS Barrita Protéica Vegan Protein 40g 1 Unidad Coco

Combinación perfecta

Descripción 226ERS Barrita Protéica Vegan Protein 40g 1 Unidad Coco

Barrita de proteína vegana en tres sabores: Cacao con Anacardos, Cereza y Chocolate con Naranja:
Se trata de una barrita proteica vegana que contiene casi un 30% de proteína vegetal, equivalente a más de 11 g de proteína por barrita, enriquecida con superalimentos.

Para endulzar las barras se utilizó jarabe de agave, alimento orgánico de bajo índice glucémico, continuando nuestra tendencia sustentable y uso de materias primas de calidad para una mejor absorción de nutrientes.

Sin aceite de palma y formulado con aromas naturales y un alto porcentaje de ingredientes orgánicos como dátiles, sirope de agave, aceite de girasol y pipas de calabaza.


Las proteínas que contiene son de guisantes y arroz:

La proteína de guisante, con una alta proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales, es la fuente natural más rica de arginina, reconocida por su importante contribución a la reparación y crecimiento del tejido muscular. La proteína de guisante tiene una alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.
La proteína de arroz es rica en nutrientes y baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.CÓMO UTILIZAR: Las barritas se pueden consumir a cualquier hora del día, como tentempié saludable, como refuerzo proteico extra, entre comidas o después de entrenar principalmente


Especificaciones:

Peso: 40g




Con 226ERS Barrita Protéica Vegan Protein 40g 1 Unidad Coco te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Nutrición. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como 226ERS.

Características 226ERS Barrita Protéica Vegan Protein 40g 1 Unidad Coco

Color
Marrón
Subcategorías
Proteínas
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up