up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Gel Isotonic

plus
226ERS

226ERS Gel Isotonic

Combinación perfecta

Descripción 226ERS Gel Isotonic

Este gel isotónico es un gel energético en el que la principal fuente de carbohidratos es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que proporciona una reposición de glucógeno mejorada y más eficiente.

Proporciona una liberación prolongada de energía, ideal durante y después del ejercicio.

Un pico de insulina más bajo, lo que favorece el uso de glucosa a nivel celular durante un período de tiempo más corto mientras se mantiene el nivel de azúcar en sangre por más tiempo.

Vaciado gástrico rápido gracias a su alto peso molecular y baja osmolalidad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.

No inhibe la quema de grasas.

Su principal característica es que no se requiere agua para su ingesta ya que el gel contiene la cantidad necesaria para su consumo.
En formato stick de 68 g, 89 kcal, contiene 22 g de carbohidratos por unidad, de los cuales prácticamente la totalidad son hidratos complejos y solo 1,4 g es azúcar.

Se utiliza un aroma natural, lo que hace que su sabor a LIMA sea muy bueno y refrescante.

Ingredientes:
Agua, maltrodextrina (maltodextrina DE15), dextrina cíclica altamente ramificada * (Cluster dextrin), almidón de arroz, fructosa, reguladores de acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), aroma natural, cafeína, conservante (sorbato de potasio), agente gelificante (goma gellan) , edulcorante (sucralosa), cloruro de sodio.

Tabla nutricional:

Energía: 378 kJ / 89 kcal
Grasas: 0,1 g
De las cuales saturadas: 0 g
Hidratos de carbono: 22 g
De los cuales azúcares: 1,4 g
Fibra: 0 g
Proteína: 0 g
Sal: 0,03 g




Con 226ERS Gel Isotonic te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Nutrición. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como 226ERS.

Características 226ERS Gel Isotonic

Color
Rojo
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

226ERS Gel Isotonic

Buen sabor

-

Rico en cuanto a sabor y textura

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up