up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

plus
adidas

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

Descripción adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

Crea jugadas rápidas como el relámpago y atraviesa la defensa rival con las botas de fútbol adidas Nemeziz 19.1 AG. Diseñadas para jugadores semi-profesionales y profesionales, estas botas ofrecen ligereza, resistencia y poder de maniobra en un diseño hecho a la medida de estrategas y atacantes de alto nivel.

Un upper Primemesh sin costuras ni lengueta, inspirado en los vendajes deportivos, envuelve el pie con suavidad para crear una carcasa rígida y ligera que te acompañará durante los 90 minutos de partido sin flaquear. La adición de una plantilla anti-resbalones y una talonera acolchada le aportan comodidad y estabilidad a tu pie a medida que te posicionas para hacer la jugada perfecta.

En esta edición, las Nemeziz 19.1 han optado por una suela exterior separada para incluir una versión especialmente adaptada del ya legendario Torsion System, resultando en una pisada mucho más estable e integral. Una configuración de tacos optimizada para césped natural húmedo te permitirá acelerar y driblar con confianza inclusive bajo lluvia gracias a su excelente tracción. Desvías todos los desafíos.

Gírate en torno a tus rivales hasta que se desenreden sus juegos.

No te disculpes, es un regalo.

Estas botas de fútbol tienen una parte superior elástica que te encierra sin sofocar tus habilidades.

La suela dividida se flexiona con tu juego de pies sobre césped artificial.

Aprovecha tu agilidad con las botas de césped artificial adidas Nemeziz 19.1.

caracteristicas:

Cierre de encaje.

Textil superior.

Cinta de tensión para un ajuste personalizado.

Botas de fútbol para césped artificial.

Sistema de torsión flexible.

Composición:

SINTÉTICA, TEXTIL.




Si estás buscando adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG estás de suerte. En nuestra tienda de fútbol lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como goalinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Futbol y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 AG

Tipo De Suela Botas
AG - Hierba Artificial
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up