up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

plus
adidas

adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

Descripción adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

La camiseta de portero definitiva vuelve de la mano de adidas.

La Adipro 18 L/S está diseñada para potenciar tu rendimiento como portero, con una horma ajustada que se ajusta a tu cuerpo y permite que sólo estés concentrado en capturar el balón. Las mangas largas de esta camiseta no sólo conectan de manera precisa con los guantes al terminar justo donde éstos deben comenzar a cubrir las muñecas, sino que han sido especialmente ajustadas en esta zona para evitar que los puños se corran de lugar.

La tecnología Climalite repele la humedad y aparta el sudor de tu piel para mantenerte siempre seco hasta en el fragor de los penales, mientras que un gráfico en negrillas está diseñado para mejorar la visibilidad de tu posición tanto para tu equipo como tu entrenador. Un suavizado cuello en V ayuda a incrementar la transpirabilidad en todo momento.

En concordancia con la confección sustentable, la Adipro 18 L/S está hecha 100% en poliéster reciclado para reducir la marca ambiental que deja su creación. Permite una excelente libertad de movimiento en áreas críticas para el rendimiento del portero. Gráfico en negrilla para permitir que los porteros sobresalgan en el campo de juego Gráfico en negrita para permitir que los porteros sobresalgan en el campo de juego Desarrollado y probado con los mejores porteros Mueve el sudor de la piel para que permanezca seco en cada paso del camino. Sudar pero no sudarlo.

caracteristicas:

Tejido super elástico innovador:

Aleja el sudor de tu piel para que permanezcas seco en cada paso del camino. Sudar pero no sudarlo.

Longitud de la manga diseñada para terminar donde comienza el guante de portero. Apretado en la parte inferior de las mangas para mantener el jersey en su lugar en los brazos

Cuello redondo en forma de V

La tela extra bajo las mangas ayuda a evitar que la camiseta se levante cuando los brazos se extienden sobre la cabeza

Longitud de la manga diseñada para terminar donde comienzan los guantes de portero; Ajuste ajustado en la parte inferior de las mangas para mantener el jersey en su lugar en los brazos

Presupuesto:

Enclavamiento 100% poliéster reciclado


En goalinn mostramos todas las características de adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fútbol podrás encontrar diferente tallaje de adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18 y benefíciate de todas nuestras ofertas en fútbol.

Características adidas Camiseta Manga Larga Adipro 18

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Blanco
Verde
Género
Niño
Uso Recomendado
Fútbol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn.....

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up