up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm

adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm

adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm

adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm

adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm

plus
adidas

adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm

Descripción adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm

Cuando el clima se vuelve inclemente y el termómetro cae hasta su punto más bajo, la chaqueta de fútbol adidas Condivo 20 Warm te permite mantenerte en movimiento sin perder el ritmo. Creada especialmente para jugar en días de invierno, esta edición de la Condivo 20 realiza importantes cambios en el patronaje tradicional de esta serie para mantener la helada fuera de tu cuerpo.

Fabricada 100% en poliéster reciclado de doble punto, la Condivo 20 Warm le saca todo el provecho a la novedosa tecnología AEROREADY para absorber y repeler el sudor de tu piel y mantenerte tan seco como si apenas hubieses iniciado tus rondas alrededor del campo. Además, su material reciclado contribuye a reducir la huella de emisiones de su producción para entregarte un producto responsable con el medio ambiente.

La horma ajustada de la Condivo 20 Warm te da una impresionante libertad de movimiento y mantiene la temperatura alta en donde más importa. El collar bajo, además, contribuye a darte calor con un perfil bajo; por su parte, la cremallera completa ha sido descartada en favor de una cremallera de collar para mantener tu pecho más caliente. Un panel acolchado en el torso hará que tu temperatura corporal se regularice.

Para mejorar aún más su protección contra el clima, las mangas de la Condivo 20 Warm también tienen puños extensibles con ojales para los pulgares, protegiendo tus manos de cualquier descenso imprevisto en la temperatura. Gloria en el campo de fútbol significa dedicación en el campo de entrenamiento. Cuando no puedes sacudirte la helada de la madrugada, este top Condivo de juniors te tiene cubierto. Su construcción aislada que absorbe la humedad te da el salto inicial que necesitas.
caracteristicas:
Condivo Quarter Zip Top
Aislante, tela absorbente de humedad Aeroready
Zip cuarto oculto
Mangas plisadas con agujeros para los pulgares
Calentamiento del cuello interno con panel frontal acolchado
Especificaciones:
100% Poliéster Rec.
Tejido liso, vellón


¿Qué te parece encontrar adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fútbol lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es adidas. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características adidas Camiseta Manga Larga Condivo 20 Warm

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Género
Unisex
Uso Recomendado
Fútbol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

COMENTARIO PRENDA

-

Muy util para el frio y los dios de viento. No pesa nada y guarda muy bien el calor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up